cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 2
Mensaje 1 de 9
543
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

HP HDX18 NQ521EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Quería acceder a las opciones de arranque y no puedo, la pantalla con el logo no sale, una vez pasado unos segundos entra en Windows perfectamente.

Sí lo enchufo a la Tv si sale, pero es problema cada vez que quiero arrancar con un USB.

 

Gracias

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

Estimado @Ega_HP 

 

pruebe primero al encender el equipo oprimir varias veces la tecla ESC, y luego alli selecciona el arranque, sino pruebe al encender el equipo varias veces la tecla F9.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

El problema es que no veo la pantalla con las opciones. Está en negro, si la dejo entra en Windows sin problema.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

Veamos si puede entrar al BIOS, oprima varias veces la tecla F10, en el BIOS oprime F9 carga los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

Expandir
 

Nada, si conecto la TV si me aparece el menú para acceder a la BIOS, pero en la pantalla del portátil no.

 

He hecho lo de dejar los valores por defecto y nada.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

pruebe hacer un reinicio de energia y luego intente entrar nuevamente al BIOS siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/document/c01811996 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

Nada, todo igual. Es como sí no me reconociera la pantalla al arrancar el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

ha hecho algun cambio de hardware en el equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Pantalla negra cuando arranca (No logo HP)

Ninguno.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación