cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 4
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra al encender el portatil

Buenas tardes a todos!

Recurro a vosotros a que tengo un problema con un portatil de un familiar  y no se solucionarlo.

EL portatil es HP G62-b20SS y tiene instalado windows 64.

Pues bien me comentó mi familiar que no le encendia, que no tenia ningun golpe ni nada raro y me lo lleve a casa.

En casa al probar que pasaba, el portatil hacia el ruido el ventilador al encender, se encendia fijos el LED del power y el led de F12/Wifi, ninguno mas.

Vi un video de HP con diferentes soluciones y la tercera que era la de encender el portatil con el boton de windows mas B que era para que saltara la actualización de la BIOS y arrancó a windows, no saltó la BIOS pero el portatil era totalmente funcional, .

Pues viendo que no sabia el error restablecí windows 10 desde cero y actualice el sistema y todo genial, estuvo encendido unas 10 horas y sin problemas... uno de los reinicios volvio a quedarse la pantalla en negro pero con la misma combinación de teclas arrancó.

Pues bien, hoy ya no funciona esa combinacion de teclas, no hay manera, ni con win +B ni con Win + V, he probado con bateria, sin bateria, he desmontado el disco duro, la memoria ram, la pila CMOS y nada, he puesto un disco duro con Linux y no hay manera, ni conectandolo a otro monitor ni nada y se me acaban las ideas... he intentado poner un USB con un windows a ver si conseguia encender la pantalla y nada, me he bajado todas las actualizaciones de BIOS de la pagina oficial y no me deja cargarlas en un USB, me dice que no es compatible y se cierra... pues ya no se que hacer...

Alguna idea?? porque no entiendo que un dia funcione esa solución y otro no y me tiene desquiciado ya

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra al encender el portatil

Hola Alestew!

 

Con gusto te puedo ayudar, por lo que veo se han realizado la mayoría de pasos de soporte adecuados para solucionar el problema por lo que el daño podría ser físico, para brindarte más información,

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas? 

 

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra al encender el portatil

Hola Alestew!

 

Con gusto te puedo ayudar, por lo que veo se han realizado la mayoría de pasos de soporte adecuados para solucionar el problema por lo que el daño podría ser físico, para brindarte más información,

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué país te contactas? 

 

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra al encender el portatil

Buenos días! Pues aparte de todo lo que hice, desmonte todo el pc, limpie y cambié pasta termica y seguia igual, asi que segui con lo de win+B hasta que logré encenderlo, actualicé la BIOS y lleva 2 dias encendiendo bien. Lo probaré unos dias mas a ver si no recae de nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla negra al encender el portatil

Comprendo, de igual manera te recomendaría llevarla a revisión, ¿De qué ciudad te contactas?

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación