-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla muestra líneas blancas de forma aleatoria...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla muestra líneas blancas de forma aleatoria pero al suspenderla y encenderla ya no lo hace
el 07-02-2024 01:17 AM
Al encender mi laptop comienza a mostrar líneas blancas que aparecen y desaparecen constantemente, pongo mi contraseña, inicia mi sesión, las líneas aún se ven, procedo a suspenderla la enciendo de nuevo y las líneas ya no están, pero si la apago por completo y la enciendo vuelven a aparecer las líneas, si le conecto otro monitor en este no se ven esas líneas, a que se puede deber y como lo soluciono.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla muestra líneas blancas de forma aleatoria pero al suspenderla y encenderla ya no lo hace
el 08-02-2024 12:02 PM
si lo hace en la BIOS entonces esta dañada la pantalla o el cable flex que conecta con la placa con la pantalla que es lo mas comun que sucede. En la BIOS y7a no interfiere el windows es solo hardware que se ve alli como funciona .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-02-2024 01:27 PM
Estimada @ZairaDLCR
pruebe a reinstalar los controladores graficos
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111366.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-02-2024 10:21 PM
Ya los reinstale y continua haciéndolo, probé regresarla a windows 10 y entrar a la BIOS pero aun en la BIOS así lo hace.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-02-2024 12:02 PM
si lo hace en la BIOS entonces esta dañada la pantalla o el cable flex que conecta con la placa con la pantalla que es lo mas comun que sucede. En la BIOS y7a no interfiere el windows es solo hardware que se ve alli como funciona .
Mi ayuda es voluntaria