cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.048
Reportar Mensaje

Pantalla iluminada (Backlight) pero en negro !

Pavilion DV7-4283CL
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a todos, despues de una actualizacion automatica de Windows 7, mi Notebook Pavilion DV7 arranca pero la pantalla no muestra imagen, sin embargo esta  se ilumina, creo que es el el backlight que se enciende, pero no muestar imagen alguna, ni siquiera puedo entrar a la BIOS.  me indicaron que podía ser el Flex, el cual procedi a cambiarlo, sin embrago sigo sin ver imagen alguna.  También conecté  con un cable HDMI y VGA a otro monitor y tampoco me arroja la imagen.  Cuando lo enciendo veo que el computador arranca, funciona Ventilador, se encienden las luces, pareciera funcionar todo normal, incluso ejecuto Ctrl + Alt +Sup, y se reinicia, porque veo que la pantalla se apaga y que se vuelve a iluminar en negro.  Alguna idea ??  Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla iluminada (Backlight) pero en negro !

Con gusto te ayudo con la falla realza lo siguiente.

 

Apaga el equipo.
Desconecta el equipo de cualquier replicador de puertos o base de expansión.
Desconecta todos los dispositivos perif
éricos, como dispositivos de almacenamiento USB, pantallas externas o impresoras.
Desconecta el adaptador de CA (cargador) del equipo.

 *SI LA BATERÍA ES INTERNA PUEDES SALTARTE LOS PASOS RELACIONADOS A ESTA*

Retira la batería de su compartimento.
Mantén presionado el botón de Encendido por 15 segundos aproximadamente para consumir toda la carga eléctrica residual de los condensadores que protegen la memoria.
Inserta la batería y conecta el adaptador de CA nuevamente a la notebook, pero no conectes ningún dispositivo periférico.
Presiona el botón de Encendido para encender el equipo.

 

Después ejecuta un Rolback de BIOS :

 

Realiza un rollback de BIOS de la siguiente manera:

Puede que el equipo reaccione emitiendo un sonido, o emita un mensaje en pantalla, si es así solo sigue las instrucciones.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Conecta la notebook a la corriente eléctrica.
3. Mantén presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.
4. Mientras mantienes presionadas la tecla Windows y la tecla B, mantén presionado el botón de Encendido de la notebook durante 1 segundo
5. Permanece 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y sueltas
6. Espera a que el equipo emita respuesta

¿Alguna duda del proceso?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación