-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla en negro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 30-06-2019 06:53 AM
Formateé disco dura para instalar Windows 10 Pro nuevo. Funcionó correctamente, instaló actualizaciones y todo perfecto... hasta que lo apagas. Entonces ya no arranca: El ventilador empieza a funcionar normal, al cabo de 2 o 3 segundos baja la velocidad y continúa la pantalla en negro.
Solamente consigo arrancarlo si le aplico calor con una pistola de aire en la zona de la salida VGA.
He realizado las pruebas de diagnósticos de hardware para Windows y todo me da correcto. Si reinicio sigue funcionando pero si lo apago... vuelve la pantalla negra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 30-06-2019 10:45 AM
Suena a un problema de drivers, que tipo de tarjeta de video tiene, hay algunas tarjetas de video de AMD que estan dadon problemas al apagar el equipo y la solucion es bajar los ultimos drivers directamente desde el sitio de AMD.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 30-06-2019 01:59 PM
Puede que tenga razón. La gráfica es la que viene con el Pavilion g6 que la reconoce como ATI Mobility Radeon HD 4200 Series. Intento actualizar el controlador y parece ser que no existe otro para windows 10. No obstante seguiré intentándolo. Muchas gracias por su respuesta y atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 01-07-2019 01:49 AM
Hola @JCF_gammatv .
Ha intentado instalar windows 7?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 01-07-2019 02:41 AM
El windows 7 Home que venía preinstalado el el portátil, al formatear el disco, creo haberlo perdido aunque si dispongo del nº Key del producto. Sí que dispongo de un Windows 7 Profesional original que intentaré instalarlo a ver qué ocurre.
El problema es que al ponerse la pantalla en negro, no puedo entrar ni en la BIOS ni arrancar desde el CD de instalación. Tengo que recurrir al calentamiento como decía en mi primer post.
Muchas gracias por su atención.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad