-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla en negro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 09-05-2022 03:25 PM
Estimados
Espero me puedan ayudar
Mi equipo esta enviando esta alerta la cual es la siguiente el botón de mayus esta parpadeando de la siguiente manera 5 largos(led blanco) 3 cortos(led blanco) me podrían decir que esta indicando este código
De antemano gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 09-05-2022 03:47 PM
Estimado @BTMXPB
Esto indica que el BIOS esta probablemente corrupto , siga los pasos del soiguiente documento para intentar una recuperación del BIOS
https://support.hp.com/es-es/document/c02722551
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 09-05-2022 06:06 PM
Estimado.
Ya realice los pasos y no funciono
Realice una imagen para la recuperación del BIOS pero este no me funciono y paso lo siguiente:
> El equipo dejo la pantalla en negro y este estaba encendido pero la alerta ya no se mostraba, a pesar de ello la pantalla siguió en negro
Leí en este foro que puede ser problema de la batería del BIOS solo quiero saber si este equipo cuenta con batería para que realice el proceso
Saludos
Alguna otra solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 09-05-2022 06:38 PM
No estos equipos no tiene bateria RTC, esta incorporada a la bateria del equipo, si se quita esa bateria deja de funcionar la bateria RTC que mantiene os valores del BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla en negro
el 09-05-2022 07:47 PM
Ok
En caso de que la solución que me compartiste previamente no funcionara que podría realizar
Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad