cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
327
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

15-dw0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados 

 

Espero me puedan ayudar 

 

Mi equipo esta enviando esta alerta la cual es la siguiente el botón de mayus esta parpadeando de la siguiente manera 5 largos(led blanco) 3 cortos(led blanco) me podrían decir que esta indicando este código  

 

De antemano gracias 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Estimado @BTMXPB 

 

Esto indica que el BIOS esta probablemente corrupto , siga los pasos del soiguiente documento para intentar una recuperación del BIOS 

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Estimado.

 

Ya realice los pasos y  no funciono 

Realice una imagen para la recuperación del BIOS pero este no me funciono y paso lo siguiente:

> El equipo dejo la pantalla en negro y este estaba encendido pero la alerta ya no se mostraba, a pesar de ello la pantalla siguió en negro 

 

Leí en este foro que puede ser problema de la batería del BIOS solo quiero saber si este equipo cuenta con batería para que realice el proceso 

 

Saludos 

Alguna otra solución 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

No estos equipos no tiene bateria RTC, esta incorporada a la bateria del equipo, si se quita esa bateria deja de funcionar la bateria RTC que mantiene os valores del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Ok 

 

En caso de que la solución que me compartiste previamente no funcionara que podría realizar 

 

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación