cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 10
734
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

HP Stream X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, tengo una notebooks modelo HP Stream x360. La pantalla no enciendo de negro. cndo se oprime el boton de encendido parpadea y aclara un poco pero no se ve nada. Ya intente el siguiente remedio y no funciono. 

 

Presiona el botón de encendido durante 1 minuto.

  • Deja de presionar y conecta el cable de corriente.
  • Presiona la tecla de Windows + B. Mientras mantiene presionado, enciende el equipo.
  • Verifica si enciende o muestra alguna imagen.

intente conectar a otro monitor HDMI y no se vio nada 

Gracias por la ayuda 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Hola @JCande08 

 

mira si al encender el equipo la luz (led) de disco duro HDD, esta siempre encendida.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Gracias por la pronta respuesta, entiendo de que si esta funcionando, oprimi la tecla F2 y me aparecio F2 Starup check. pero se quedo hasta esa imagen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Hola @JCande08 

 

puede ser que el BIOS esta corrupto , pruebe a seguir los paos de recuperación mediante una unidad flash  USB del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Gracias estare haciendo las pruebas, mas adelante escribo resultados 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Realice las pruebas que me indica el Link y nada. Pero le quite la bateria interna y luego de varios segundos se la puese de nuevo y me salio lo siguiente :

 

  • The CMOS checksum is invalid. The CMOS will be reset to the default configuration and will be rebooted.
  • CMOS Reset (502)
  • Enter - Reboot the System

Precione enter y la deje por 5 horas y nada.

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

cuando hace  entra al BIOS de su equipo luego oprimir la tecla F9 para que cargue los valores predeterminado y poner la fecha del equipo correcta al día de hoy. luego oprimir F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Done!!! pero se queda en Change Boot Device Order

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

Ummm .. puede ser el disco que este dañado, encienda el equipo oprima varias veces la tecla ESC, allí aparece otro menu oprima F2 entra la HP Diagnostico y haga una prueba sobre el disco duro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Pantalla en negro

muchas gracias. pero creo que tiene el disco danad. Ya realice lo de F2 y se queda en esa fase. Lo unico male es que tengo que comprar la tarjeta, debido aque esta notebook es SSD. pero muchas gracias por la ayuda aprendi cosas nuevas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación