-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla en negro y botón de Bloq Mayus parpadea 2...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla en negro y botón de Bloq Mayus parpadea 2 veces
el 08-02-2024 03:58 PM
Buenos días, tardes, noches.
Mi computadora de la nada le pasó esto
La enciendo y si se escucha el ventilador de que ya encendió incluso el led de power todo bien pero la pantalla se queda en negro y no muestra nada, la tecla de bloq Mayus parpadea 2 veces y no se oye ningún pitido.
Que podría ser el problema y cuál la solución por favor, la ocupo muchísimo para la escuela
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 01:57 PM
Estimado @MacushMRiv
debe verificar si son dos parpadeos largos y luego dos cortos , si es eso se daño la BIOS
PC notebooks HP - El equipo emite pitidos o una luz parpadea durante el inicio | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-02-2024 11:24 PM
Ya verifique y únicamente son 2 cortos, duran medio segundo cada parpadeo. Pero solo son 2 cortos, no hay largos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-02-2024 12:45 PM
solo le puedo aconsejar que haga una recuperación del BIOS, siga estos pasos
PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución