cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
262

Pantalla en negro. Error en la BIOS

HP 14-cm0030la

Buenas noches! La semana pasada estuve usando normalmente mi pc. Hoy la quise usar y me prende, sale el logo de HP y luego no carga la pantalla de inicio, se queda todo negro, pero queda la flecha del cursor, se mueve. No da ninguna orden, solo la de proyectar pantalla. 

Seguí los tutoriales de HP para el reinicio forzado y no dio resultado. 

Seguí un tutorial para la actualización del BIOS, pero no me sale la oantalla de actualizacion, sino que me sale una pantalla negra con la incripcion EN BLANCO:

" The Bios recovery files cannot be found or the files are corrupted. 

Using another computer and a USB flash drive, download the lattest file from the HP website adn create a BIOS USB recovery drive for the PC that needs recovery. 

Insert the BIOS USB recovery drive into the OC that needs recovery and restart the PC" 

EL tema es que nose que windows tiene ni mucho menos si es 32 o 64bits. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Pantalla en negro. Error en la BIOS

Estimado @RomiSG 

para actualizar la BIOS no es necesario saber si es 32 bit o 64 bit,  el archivo BIOS en su pagina de soporte soporta ambas versiones

Ahora para saber que es el BIOS dañada vea si puede entrar al BIOS ,al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación