cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 1 de 13
5.456
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla en negra después de actualizar driver de tarjeta AMD.

Buenas,

tengo un HP 4540s y lo acabo de actualizar al windows 8.1, despues de descargar el driver par la tarjeta dedicada AMD la pantalla se ha quedado en negro, aunque reinicie el ordenador la pantalla sigue en negro (aunque se ve el logo de hp mientras se inicia windows). lo único que se ve es el icono del ratón. He probado a conectar el portatil a un monitor externo y sigue dando el mismo problema. 

Gracias

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mire si puede acceder en modo seguro.

Equipos HP - Cómo iniciar Windows 8 en el Modo seguro

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por contestar.

Pues verás, es que siguiendo las instrucciones del enlace que me has puesto: "Windows 8 no se abre adecuadamente, es posible que se le indique que inicie en modo de recuperación. Cuando esto sucede, aparece la pantalla Elegir una opción . Si la pantalla Elegir una opción no aparece, apague el equipo. Encienda el equipo y presione la tecla Esc varias veces hastaque se abra el menú del Inicio. Inicie una Recuperación del sistema presionando F11 y luego siga los pasos para abrir Windows en modo seguro."

Resulta que en el menú de inicio que se habre pulsando ESc no aparece la opicón f11, salta de f10 bios setup a f12 network Boot.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Equipos HP - Opciones de recuperación de software (Windows 8)

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias,  he restablecido el sistema a una versión anterior y al actualizar las actualizaciones de windows (entre las que había una de controladores gráficos) me ha vuelto a pasar lo mismo. 

He intentado "restablecer tu pc" y "restaurar tu pc" pero windows me dice que no se puede realizar porque "faltan archivos".

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me acabo de fijar que según windows, las dos tarjetas graficas estan deshabilitadas:

- AMD: este dispositivo está deshabilitado (codigo 22)

- HD 4000: windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas (codigo 43)

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instale los controladores de HP y no los de windows update : http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/swdHome/?lang=es&cc=mx&sp4ts.oid=5269095 Verifique si es su modelo.

Equipos HP - Información sobre el Administrador de dispositivos de Windows 8

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo por contestar: el primer pantallazo negro pasó precisamente al descargar e instalar el driver para la terjeta dedicada AMD de la página de HP.

Mañana hablaré con el servicio técnico de HP ( el ordenador está en garantía).

Alguien sabe si Hp tiene la obligación de hacer que mi ordenador funcione correctamente con windows 8.1, o dado que compré el ordenador con windows 8 , ahí se limita su responsabilidad? 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hay algunos problemas y se estan actualizando drivers, consulte con  HPContacto de HP 

¿ Actualizo la Bios ?

Ejemplo Notebooks HP ENVY y Pavilion - El error "Dejó de funcionar" aparece al intentar abrir una aplicación...

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 2
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, la Bios está actualizada. Bueno, espero que mañana me sepan dar alguna solución. 

Gracias de todas formas

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación