cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
6.222
Reportar Mensaje

Pantalla en blanco con lineas de colores

pavilion dv6 VD439LA#ABM
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, tengo un problema con mi laptop al encenderla la pantalla se pone en blanco con lineas amarillas muy delgadas y no se quitan adjunto una imagen:20190605_125909_HDR.jpg

 

De igual forma si le conecto un monitor pasa lo mismo.

 

Los datos de mi laptop son:

pavilion dv6

p/n: VD439LA#ABM

model #: dv6 - 1275la

 

Espero me puedan apoyar para solucionarlo gracias!

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla en blanco con lineas de colores

Hola Daniel07AC buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

El problema puede ser con la tarjeta de video, por favor realiza lo siguiente. 

 

Realiza por favor un Drenado de energía y rollback de BIOS 

 

1. Apaga el equipo. 
2. Desconecta de la corriente y retira la batería (si la batería no se puede retirar, sigue con el paso a continuación).
3. Presiona el botón de encendido durante 1 minuto. 
4. Deja de presionar y conecta el cable de corriente. 
5. Presiona la tecla de Windows + B. Mientras mantiene presionado, enciende el equipo. 
6. Verifica si enciende o muestra alguna imagen. 
7. Si el problema continúa, por favor prueba con la tecla de Windows + V. Mientras mantiene presionado, enciende el equipo.
 

 

 

 

Me comentas lo que sucede. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla en blanco con lineas de colores

Hola @Daniel07AC .

Al conectar un monitor al equipo,¿ se presenta el mismo problema?

 

En el bios tambien se muestra lo mismo?

  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
    Se puede acceder al menú de configuración del BIOS presionando la tecla f2 o f6 en algunos equipos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla en blanco con lineas de colores

Hola gracias por contestar primero hice lo que me comento NoellyD:

al prender y presionar Windows + B no manda imagen solo encienden todos los led y los del teclado encienden y apagan
al prender y presionar Windows + V aparece igual la pantalla como la foto que mande en blanco y lineas y se oye un pitido(ruido) sin parar

Y para lo que comenta GOLD_MASTER al conectar un monitor muestra lo mismo pantalla blanca con lineas por lo cual aunque presione alguna tecla para entrar al bios no puedo ver nada pues la pantalla sigue igual blanca con lineas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla en blanco con lineas de colores

@Daniel07AC es muy probable que la tarjeta de video tenga problemas.

 

Aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla en blanco con lineas de colores

Hola, no ya no tiene garantia y los contacto desde Mexico 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla en blanco con lineas de colores

Hola Daniel07AC buen día.

 

 

Te envío mensaje privado. Ayúdame a revisarlo. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación