cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
266
Reportar Mensaje

Pantalla en Negro en mi Laptop

5XE53AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, tengo mi laptop desde noviembre del año pasado y empece a utilizarla y todo estaba bien, una semana después inicie mi laptop y la pantalla hacia un intento de encender pero se quedaba negra, de inmediato me puse en contacto con los de HP y me dijeron que la mandara a una de sus fabricas en USA eso hice y cuando me la devolvieron la probé el primer día y todo bien al siguiente día se presento el mismo problema y lo que hago es dejarla en modo hibernacion pero ya hasta con este modo me esta dando el mismo fallo, tengo todo actualizado y en la fabrica cambiaron todas las piezas pero sigue el problema. Por favor alguien me puede ayudar y si sigue con el problema deseo devolver este producto y que se me rembolse mi dinero.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla en Negro en mi Laptop

Hola buen día Chuan, con gusto te asisto, ¿cuando intentas regresar de hibernación, se logra ver algún led encendido?, ¿el equipo sigue encendido?

 

 

En ocasiones hay inconvenientes con los controladores y es necesario reinstalar, por favor Instala BIOS  https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103001-103500/sp103490.exe. Durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.

 

También reinstala el controlador de gráficos  https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102159.exe

 

Luego de ello reinicia y prueba.

 

Laura
Soporte Técnico HP

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación