cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
309
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

HP Pavilion x360 - 14-ba002la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos. Hago una consulta. A mi notebook se le despegó la pantalla en la esquina inferior derecha, se pronuncia más si la intento hacer tablet. Intenté apretar por si hace falta algún click para que se acomode. No recibió ningún golpe, que hago? No perjudica en nada a la visión ni al táctil de la pantalla. Agradezco comentarios

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,811 2,627 6,095
Mensaje 2 de 7
297
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola @Sandrymart 

puede ser que las bisagras esten flojas. Si tiene el equipo aun en garantía le recomido hacer uso de ella.

Le dejo el manual de servicio para que vea los componentes de la pantalla y como se desarma.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06172090 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
290
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Muchas gracias. Lamentablemente la garantía ya ha expirado, pero la llevaré a un técnico especializado. Muchas gracias de todas formas

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 4 de 7
164
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola! Lo pudiste resolver? Tengo el mismo problema y ya no está en garantía no se a donde contactarme

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
159
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola Rocío. no, la sigo usando igual, con mucho cariño la trato, pero sigue igual. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 7
115
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Me ocurre lo mismo, mi garantía venció apenas hace un mes 😞 tengo una hp pavilion x360 - 14-cd0004la

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,544 174 365
Mensaje 7 de 7
99
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola, respondí al mensaje privado.

Estela

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación