cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Cuánto te costó?:(

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 12 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola las bisagras las puedes conseguir en un servicio especializado  de la marca  Hp,quizás sea un poco costoso, pero te van a dar una garantía ,aveces cuando pones las bisagras puede que  te queden mal puestas y en ocasiones te pueden surgir problemas a futuro.

incluso pueden quedar presionando algún tipo de cables , suerte de todas maneras 😊!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Yo también tengo el mismo problema alguien lo pudo solucionar??? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 14 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola claro que tiene solución! 😉 Más arriba deje mi comentario por si te sirve ! 

Pero tiene solución... contame que es lo que le.pasa a tu pantalla!

Con datos de la misma !

Marca 

Modelo 

Problema 

🤗

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

A mi tambien me ha sucedido lo mismo, se boto con solo abrir la laptop, por lo que solo se mantiene en su posicion correcta la pantalla cuando se encuentra abierta en un angulo de 90 grados. Actualmente estoy buscando soluciones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 16 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola! 14-cd1xxx

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Buenas, este link es para que puedas localizar una Asistencia Tecnica de HP.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio:

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 17 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola, mi pantalla del lado derecho inferior se despegó y mi garantía ya venció. ¿Alguien sabe si la llevo al servicio de hp cuanto cobran? Y si es un error de fábrica. ¿De cualquier manera te lo cobran? He visto varios comentarios con el mismo problema. 

 

Yo cuido demasiado mi computadora y un día al abrirla para prenderla, se despegó. =( 

 

Gracias por la ayuda. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

A mí el año pasado me ocurrió lo mismo,en ese momento me cubría la garantía. Me cambiaron la pantalla desde HP  pero hace unos meses me volvió a suceder. Esta vez no sé qué hace ya que la garantía expiró.

Por sus comentarios veo que es un defecto de fábrica. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 19 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

HOLA LVGL TE RECOMIENDO SIGAS LOS QUE RECOMENDO YORDANC EN EL COMENTARIO MAS ARRIBA ! QUIZAS PUEDAS DAR CON UNA SOLUCIÓN!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Me pasa lo mismo!!! Y soy super cuidadosa, note que cuando lo convertía a tableta sonaba algo extraño, lo revise y claro la parte derecha de la pantalla estaba despegada, que mal que ocurra esto y tener que pagar por nuestra cuenta. Hp respondan!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación