cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 33
15.629
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

HP Pavilion x360 - 14-ba002la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos. Hago una consulta. A mi notebook se le despegó la pantalla en la esquina inferior derecha, se pronuncia más si la intento hacer tablet. Intenté apretar por si hace falta algún click para que se acomode. No recibió ningún golpe, que hago? No perjudica en nada a la visión ni al táctil de la pantalla. Agradezco comentarios

32 RESPUESTAS 32
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola @Sandrymart 

 

puede ser que las bisagras esten flojas. Si tiene el equipo aun en garantía le recomido hacer uso de ella.

 

Le dejo el manual de servicio para que vea los componentes de la pantalla y como se desarma.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06172090 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Muchas gracias. Lamentablemente la garantía ya ha expirado, pero la llevaré a un técnico especializado. Muchas gracias de todas formas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola! Lo pudiste resolver? Tengo el mismo problema y ya no está en garantía no se a donde contactarme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola Rocío. no, la sigo usando igual, con mucho cariño la trato, pero sigue igual. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Me ocurre lo mismo, mi garantía venció apenas hace un mes 😞 tengo una hp pavilion x360 - 14-cd0004la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Hola, respondí al mensaje privado.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Tuviste solución? Hace unos días me paso lo mismo. Tengo el mismo modelo de pc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

hola como estas? como le comentan mas arriba ,Si tiene el equipo aun en garantía le recomido hacer uso de ella. 

 

saludos ! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 4
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

Pantalla despegada

Parece ser que es un defecto de fábrica, tengan mucho cuidado. Hace un par de meses fue lo mismo pero no me di cuenta hasta que se rompió la pantalla. Fui a HP y no lo cubría la garantía porque para ellos fui yo la culpable. Tuve que pagar el daño y no salió nada barato... Ahora otra vez me estoy dando cuenta que se está despegando la pantalla y que justamente la brisagra del lado derecho es la culpable. No estoy para pagar otra pantalla rota, si vuelve a pasar, prefiero comprar otra laptop, y justo con lo que salen esas pantallas bien me alcanza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación