cancelar
ALICE2311 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
43
Reportar Mensaje

Pantalla de repuesto para portatil HP Envy 15-j171ns

Envy 15 - j171ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un portatil HP Envy 15-j171ns, y se me ha roto la pantalla. He estado buscando por todos sitios, incluida la página de repuestos oficiales de HP y los distribuidores oficiales de HP, y no consigo encontrar un repuesto.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una pantalla de repuesto? El número de producto de la pantalla es 720552-001 

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
38357 3735 8131
Mensaje 2 de 3
37
Reportar Mensaje

Hola @ALICE2311 .

Intente con el numero de pieza buscarla en amazon,ebay o mercado libre.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
ALICE2311 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
26
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda pero ya lo intenté y no lo encuentro, las pantallas que me aparecen y se suponen que son el mismo modelo no coinciden con la foto de los anuncios (no sé si son otras compatibles pero distintas, o no). Me gustaría encontrar un recambio igual que el que viene de serie, a poder ser

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación