cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
274
Reportar Mensaje

Pantalla de portátil molesta mucho a los ojos

HP 240 G8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar un portátil HP 240 G8 27K37EA de 14", la pantalla me molesta muchísimo a la vista, tengo otros portátiles de otras marcas y no me molestan nada, todos ellos incluido este de HP tienen pantalla antirreflejo, no sé si hay que configurar algo, tengo la sensación de que la pantalla tiene poco contraste, he probado a bajar el brillo y a activar la luz nocturna pero sigue molestando muchísimo.

No sé si esto tendrá alguna solución o depende en que la pantalla molesta de por sí y no me quede otra solución que poner un monitor externo cuando lo utilice en casa, lo cual sería un desastre.

Me gustaría saber si alguien ha encontrado alguna solución para esto.

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla de portátil molesta mucho a los ojos

Hola! JoseBurgosN

 

Espero que te sea de ayuda.

 

Productos HP - Cómo cambiar la configuración de la pantalla, la imagen de fondo, los íconos y el protector de pantalla (Windows 10 y 7)

https://www.support.hp.com/uy-es/document/c01904887

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación