cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
4.108
Reportar Mensaje

Pantalla de notebook muestra imagen "sin brillo"

HP G60
Microsoft Windows Vista

Hola!:

Tengo problemas con la pantalla de mi equipo HP G60 (mismo de pregunta "De Windows Vista a otro superior"), he estado usando el notebook conectandolo  a un monitor para ver imagen y así funciona ok.

El problema que tengo con la pantalla es que esta, de un momento a otro, se fue a casi negro, casi, porque logro ver lo mismo que veo en el monitor, pero "sin brillo",  y es mucho el tiempo que he pasado con este fallo.

He revisado si hay algo que este suelto o quemado y no he encontrado el problema de manera física (he armado y desarmado).

 

pantalla.jpgNo sé si ir por el camino del hardware, o la actualización de software y/o controladores.

Quedo atento a sus indicaciones.

 

Atte.

 

Jorge Jiménez Araya

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla de notebook muestra imagen "sin brillo"

Hola.

La pantalla de la notebook puede quedar negra si hay un controlador de gráficos dañado o un problema con la luz de fondo de la pantalla LCD. Para probar la pantalla, puede conectar un monitor externo y reiniciar el equipo. Esto es útil si la pantalla de la notebook está negra pero se oyen sonidos, como ventiladores, unidades que giran o pitidos, lo cual indica que el equipo funciona. Si oye sonidos de funcionamiento pero no hay imagen en ninguna de las dos pantallas, comuníquese con un centro de reparación autorizado.
  1. Si el equipo no emite sonidos al encenderse, busque un problema diferente, como algún chip de memoria RAM flojo o una desconexión del disco duro.
  2. Si tiene problemas para ver en el monitor externo, haga clic en f4 (o la tecla con este símbolo ) para que la imagen vaya pasando por los dispositivos de pantalla conectados al sistema. Por ejemplo, si hay un monitor conectado al equipo, al presionar esta tecla la imagen pasa de estar en la pantalla del equipo a estar en el monitor y luego a estar en los dos a la vez.
  3. Si hay imagen en el monitor externo, puede haber un conflicto entre el controlador de gráficos y la pantalla LCD de la notebook. Con el monitor externo conectado, descargue e instale los últimos controladores para su equipo y chipset gráfico específicos.
  4. Si no posee un monitor externo, quizás pueda ver la imagen configurando la pantalla LCD en un modo de resolución más baja. Para cambiar la resolución, encienda el equipo y presione la tecla f8. Si la imagen funciona al nivel del BIOS, aparecerá una pantalla de texto donde podrá seleccionar la opción Activar video de baja resolución. Si la imagen no funciona al nivel del BIOS, comuníquese con un centro de reparación autorizado.

Referencia y mas info: https://support.hp.com/mx-es/document/c02026472


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pantalla de notebook muestra imagen "sin brillo"

Cordial saludo.

Tengo el mismo pc y tambien tuve el mismo error, resulta que con el tiempo el led de retroiluminacion de la pantalla de quema o se daña el cable por los cerrojos de la pantalla, ya que la board controladora del mismo esta en medio de los cerrojos, puedes intentar bajarlo y mirar si te prende por si solo con un testeo, sino simplemente es cambiarlo y a mi se me arregló así.

Espero te ayude, un abrazo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación