-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla de mi HP ajusta brillo solo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla de mi HP ajusta brillo solo
el 23-08-2021 01:36 AM
Buenas! estoy con una incomodidad con mi notebook que ajusta el brillo de la pantalla independientemente del ajuste que lo hago manualmente. pasa lo siguiente, cuando hay más colores blanco en la pantalla el brillo aumenta un poco más (pero el ajuste manual no se mueve, siempre está en el lugar donde lo dejo).
y cuando hay más color negro en la pantalla automáticamente baja la intesidad del brillo(y tampoco el ajuste manual se mueve, siempre permanece en el lugar donde lo dejé).
podrían por favor ayudarme a solucionarlo, que podría estar causando esto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2021 12:15 PM
Estimado @RAFD
Esto le sucede cuando usa el equipo con la bateria o en ambos casos enchufada a la energia ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2021 12:27 PM
Sucede con la batería.
Si está enchufada a la corriente no ocurre nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2021 12:39 PM
Si tiene una tarjeta grafica Intel abra el panel de control de su tarjeta grafica y desactive el Ahorro de energia de pantalla o ponga en maximo rendimiento
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2021 02:49 PM
Mi notebook tiene una intel HD Graphics 520. Y en el panel de control grafico no me sale esa opción. He tratado de instalar el asistente de intel para actualizar el driver gráfico pero cuando ejecuto para detectar los controladores no funciona. Da un mensaje que no pudo detectar los controladores, lo he desinstalado e instaldo varias veces pero aún así no funciona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2021 03:35 PM
Use esta herramienta de intel para ver si detecta algun controla para su grafica. Usted probablemente tiene el panel de control anterior, debe ver alli en opciones de energia si tiene la opcion de evitar cambios en la pantalla con la bateria puesta.
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2021 11:57 PM
he instalado la aplicación y no me funciona me lanza el siguiente error
anteriormente no me generaba ningún error, yo he restaurado mi notebook de fábrica y desde ahí el asistente de intel no me funciona.
no funciona tanto en edge chromium como en firefox. lo de desinstalado e instalado varias veces y aún así no funciona