cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 7
453
Reportar Mensaje

Pantalla de mi HP ajusta brillo solo

HP 15-au018wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas! estoy con una incomodidad con mi notebook que ajusta el brillo de la pantalla independientemente del ajuste que lo hago manualmente. pasa lo siguiente, cuando hay más colores blanco en la pantalla el brillo aumenta un poco más (pero el ajuste manual no se mueve, siempre está en el lugar donde lo dejo).

y cuando hay más color negro en la pantalla automáticamente baja la intesidad del brillo(y tampoco el ajuste manual se mueve, siempre permanece en el lugar donde lo dejé).

podrían por favor ayudarme a solucionarlo, que podría estar causando esto?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla de mi HP ajusta brillo solo

Estimado @RAFD 

 

Esto le sucede cuando usa el equipo con la bateria o en ambos casos enchufada a la energia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla de mi HP ajusta brillo solo

Sucede con la batería.

Si está enchufada a la corriente no ocurre nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla de mi HP ajusta brillo solo

Si tiene una tarjeta grafica Intel  abra el panel de control de su tarjeta grafica  y desactive el Ahorro de energia de pantalla o ponga en maximo rendimiento 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla de mi HP ajusta brillo solo

Mi notebook tiene una intel HD Graphics 520. Y en el panel de control grafico no me sale esa opción. He tratado de instalar el asistente de intel para actualizar el driver gráfico pero cuando ejecuto para detectar los controladores no funciona. Da un mensaje que no pudo detectar los controladores, lo he desinstalado e instaldo varias veces pero aún así no funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla de mi HP ajusta brillo solo

Use esta herramienta de intel para ver si detecta algun controla para su grafica. Usted probablemente tiene el panel de control anterior, debe ver alli en opciones de energia si tiene la opcion de evitar cambios en la pantalla con la bateria puesta.

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pantalla de mi HP ajusta brillo solo

he instalado la aplicación y no me funciona me lanza el siguiente error

Captura de pantalla (1).png

 

anteriormente no me generaba ningún error, yo he restaurado mi notebook de fábrica y desde ahí el asistente de intel no me funciona. 

no funciona tanto en edge chromium como en firefox. lo de desinstalado e instalado varias veces y aún así no funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación