cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
2.364
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

15-bw014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

IMG-20220128-WA0036.jpg

 

Que tal, desde ya hace un tiempo le pasa esto a mi computadora. Normalmente va bien, el problema surge cuando la actualizo.

Hasta donde se viene con w10 de fábrica, pero cuando descargo actualizaciónes recientes, a la hora que se reinicia para que se apliquen los cambios, cuando enciende se pone la pantalla con esos colores, después de eso solo se queda así. Lo que hago es apagarla, y volver a encenderla, y así inicia normalmente, pero los cambios de la actualización no se aplican.

Ahora que quise renovar su HDD 1tb por un SSD 512gb e instalar w11, me sucede lo mismo.

El SO lo tuvieron que montar desde otra computadora, pero aún así, cuando se intenta iniciar ya con el nuevo disco y w11, sigue con la pantalla así. Por último, estas son las características de mi equipo. 4gb RAM, A9 10gen

 

 

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

Estimado @Israelll 

 

pruee a instalar el siguiente controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp94501-95000/sp94598.exe 

 

Si el problema de la pantalla persiste conecte el equipo por HDMI a un monitor quizas para finalizar la actualización debe hacer clic en el boton aceptar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

Disculpa, ahora el detalle es que como el SSD es nuevo, y el SO se lo instale desde una USB buteable, cuando intenta iniciar el SO, se pone la pantalla de colores

Y cuando intentó formatear desde la computadora el nuevo SSD, también se pone la pantalla de colores

Que podría hacer este caso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

Vea de conectar un TV por HDMI y ver si da imagen clara.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

Lo haré, aunque tengo una ligera sospecha, de que, el SSD que compre no es compatible con el procesador o algún componente, al menos para w11. Vera, la computadora es una hp laptop 15-bw0xx, AMD A9-9420 Radeon R5 5 compute cores 2C+3G (2 CPUs), ~3.0GHz, 4gb RAM, 1tb HDD, y el SSD que compre es un Adata Ultimate SU800 512gb, estuve investigando un poco, y no estoy del todo seguro si tanto el w11 o el SSD ya mencionado sean compatibles, independientemente del pantallazo, nosé si pudiste decirme algo al respecto. De antemano le agradezco el seguimiento y la atención.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

El procesador no es compatible con windows 11, usted esta forzando la instalación ?

 

Windows processor requirements Windows 11 supported AMD processors | Microsoft Docs

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

Lo intente, instalé w11 desde otra PC, con USB buteable, pero aún no tenía conocimiento de que no era compatible con el procesador, y cuando se lo puse a la computadora solo se reiniciaba, bueno, después cheque y vi que no se podía, así que volví a intentar con w10 pro de la misma forma

Pero al igual que antes, o no inicia, o me bota el pantallazo

Aún no pruebo con pantalla y HDMI, aún tengo esperanza en ello, pero tenía la duda si hay algún problema con el SSD que elegí para la PC

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

 Pero usted n puede instalar u windows usando otra computadora y luego poner el disco alli . Usted debe descargar windows 10 desde la pagina de Microsoft y  crear una unidad USB bootable  en FAT32 y instalar en la directamente en su laptop.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

Lo intente de esa manera, porque como le comento, a la hora de formatear desde mi computadora en instalar el sistema operativo, no me dejaba, y botaba el pantallazo de colores. Le agradecería que me indicará los pasos para hacer la instalación, con USB buteable, con el SSD vacío, tomando en cuenta el pantallazo, lo de la pantalla con HDMI nunca lo eh probado, y no sé si se muestre la BIOS solo conectando la pantalla al HDMI

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,724 21,052
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Pantalla de colores

tiene que hacer una instlación limpia del sistema operativo  y le recomiendo usar  bajar el sistema operativo de fabrica de l la nube de HP y siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación