cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
albertozerox Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
474
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4-1199es en negro

Hola buenas, tengo un Hp Pavilion dv4-1199es y hoy cuando llegue a casa la pantalla no encendía, como lo tengo conectado por hdmi a una pantalla secundaria vi que esta si que funcionaba... Al cabo de un rato dando vueltas, leyendo y probando me di cuenta de que la pantalla se ve negra pero si por ejemplo ilumino con una linterna (lo acabo de hacer) se ve que esta el escritorio hay lo que parece que no tenga es luminosidad.

La pantalla esta en este estado desde que se enciende el equipo, ya probe con lo de quitar la bateria y los perifericos y pulsar la tecla de encendido durante dos minutos y nada.

Habría solución?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 2
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla de Hp pavilion dv4-1199es en negro

¡Hola Albertozerox!

Si, si que tiene solución. Lo que está fallando en tu equipo es el INVERTER. Es lo que se encarga de dar brillo al portátil.

Si estás en garantía te recomiendo que te pongas en contacto con HP

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Si no, trata de llevarlo a una tienda especializada y si tienen repuestos seguro que pueden solucionarlo 😉

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación