cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
834
Reportar Mensaje

Pantalla con rayas verticales Hp spectre 360 15t-eb000

Microsoft Windows 10 (64-bit)

De la nada , se tildó la pantalla viendo youtube, cerré youtube creyendo que era un problema de la aplcacion y en el fondo, me apareció como las dos caras que estaba viendo impresas en el escritorio. Después me aparecieron rayas y la pantalla es como si el brillo se le fuera subiera y se va poniendo o tiñendo de blanco la pantalla. Al principio cuando la prendo se ve bien y luego se va tiñendo cada vez más de blanco. Anduvo bien sin problemas hasta ese dia

.Son como rayas verticales y despues se va poniendo cada vez mas de color rosado o blanco. No tuvo golpes ni nada , aparecio de la nada justo una semana de finalizada la garantia

También lo que noto, que cuando voy moviendo el mouse o hay algo blanco en la pantalla ,por ej los cuadraditos de pantalla, se va poniendo aceleradamente esa raya cada vez más blanca 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla con rayas verticales Hp spectre 360 15t-eb000

Estimado @LautaroBer 

 

a usado el HP Support Assistant para verificar si tiene actualizaciones ? Pruebe a conectar por HDMI un TV y vea si tiene el mismo problema.

 

luego instale el siguiente controlador grafico

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112501-113000/sp112558.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla con rayas verticales Hp spectre 360 15t-eb000

Como estas.

Si hice lo de hp soprt asistent, como no funciono, hice un reserva de todo e instale todo nuevamente.

Llame a hp México me hizo hacer unas pruebas  me sale todo perfecto si no fuera porque yo le digo que las veo el , a través de las pruebas no se uniera dado cuenta, ya que le salen bien.

La lleve a un service, no oficial de mi ciudad y me dice que es la pantalla, pwro no entiende bien. Cuando la prendo se ve perfecto y despues de unos minutos se empiezan a aparecer las rayas y otras veces se empeza a blanquear la pantalla hasta que ya casi no te deja ver bien las letras. Es rarisimo lo que hace.

Cuando hago las pruebas, que apretás  ESC  cuando wncendes la computadora y aparecen las pruebas para informes de error, me sale que todo esta bien , desde la pantalla, placa de video todo perfecto. Solo me doy cuenta si miro la pantalla que me aparecen esos errores si fuera por las pruebas, la notebook no tiene errores.

Es raro.

Te gradezco el tiempo que te tomas. Muchisimas gracias.

Voy a intentar instalar esos controladores que me enviaste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla con rayas verticales Hp spectre 360 15t-eb000

Me olvide de decirte que en otra pantalla no hace el error se ve perfecto 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla con rayas verticales Hp spectre 360 15t-eb000

Buenos dias.

Cuando instalo el instalador ese que me enviaste para intalar, le doy ejejutar, aceptar despues de seguir las instrucciones, me aparece una pagina en negro que en la parte de arriba dice C\WINDOWS\system32\cmd.exe. En la pantalla en negro me deja escribir pero no sabria que poner. De todas maneras la pagina se cierra sola a los 10 segundos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pantalla con rayas verticales Hp spectre 360 15t-eb000

Buen día

Ya llame 7 veces a hp por la garantia y no me dan ninguna solución. El 31 de agosto 2021 venció la garantía y el 2 de septiembre 2021 me apareció esto. Que dice usted que haga? Ya lo lleve a la garantia oficial de Argentina y me dijeron que el arreglo tiene un costo de 1900 dólares más la mano de obra

Puede ser que hp haga esto por dos días de nacida la garantia?. Que me aconseja hacer. Hasta tengo ganas de contactar un abogado la verdad.

Las 8 veces que lla e 4 veces me dijeron qu lo iban a analizar y después me llaman y me dicen que no lo cubre la garantia, ya que venció el 31 de agosto. Por dos días pueden hacer esto?

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación