cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
656
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla compatible

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0009ns

Hola, quisiera saber qué panel IPS es compatible con el portátil HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0009ns (número de producto 9QX09EA#ABE).

 

Según AIDA64 monta un panel CMN15F5.

 

Gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla compatible

Hola @Cogujada 

 

las pantallas ISP mejores  son todas ultraslim osea mas delgada de la pantalla que usted tiene por tal motivo deberia entonces no solo cambiar la pantalla sino tambien la carcasa,

 

300 nits, eDP 1.2, ultraslim (2.6 mm)
L71940-001
300 nits, eDP 1.4, ultraslim (2.6 mm)
L71941-001

 

 

Ahora para su equipo seria solo la 

250 nits, slim (3.2 mm)
L71939-001

 

https://support.hp.com/id-en/document/c06517223 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla compatible

Hola @Cogujada 

 

las pantallas ISP mejores  son todas ultraslim osea mas delgada de la pantalla que usted tiene por tal motivo deberia entonces no solo cambiar la pantalla sino tambien la carcasa,

 

300 nits, eDP 1.2, ultraslim (2.6 mm)
L71940-001
300 nits, eDP 1.4, ultraslim (2.6 mm)
L71941-001

 

 

Ahora para su equipo seria solo la 

250 nits, slim (3.2 mm)
L71939-001

 

https://support.hp.com/id-en/document/c06517223 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla compatible

Gracias Resistencia por tu información.

 

He visto un vídeo ( https://www.youtube.com/watch?v=N1f_D_PS3FA ) donde para fijar la pantalla parece que utilizan cinta de doble cara. ¿Sabes si mi modelo utiliza tornillos o el sistema de pegado con cinta?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla compatible

Deberia tener un sistema por tonillos y clic plásticos, quizas ponen esa cinta para fijar mejor pero no creo sea necesaria,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla compatible

Sólo utiliza la cinta para pegar la pantalla. No utiliza ningún tornillo.

 

¿Sabes dónde se puede conseguir esa cinta?. La saca tirando de ella y no sé si todas las cintas de doble cara resistirían esta operación.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla compatible

la cinta sera para darle mas firmeza pero es la union de la dos tapas que la sujetan , quizas puede usar sin problema un cinta de doble cara


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación