-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla azul al iniciar o finalizar algun video o...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Pantalla azul al iniciar o finalizar algun video o juego
el 22-01-2020 10:53 AM
Buenas.
Al momento de iniciar o finalizar algún vídeo, ya sea de netflix o viendo vídeos en mi navegador, me sale el pantallazo azul de windows. Esto mismo me pasa con los juegos, algunos logran iniciar pero cuando salgo me sale el error y otros no los puedo iniciar y me sale el error.
Me parece que es al momento de cambiar la resolución o al momento de cambiar a pantalla completa o viceversa.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-02-2020 01:42 PM
De acuerdo, en éste caso, si no aparece recovery manger realiza lo siguiente:
1. Apagar el equipo (Por completo
2.Una vez apagado presionamos el botón de encendido una vez y sin dejar que pase ni un segundo, presionamos la tecla ESC (Escape).
3. Cuando aparezca el listado de F1, F2... Debemos presionar F11 Recuperación de sistema (Soltamos ESC)
4. Veremos un menú llamado "Seleccionar una opción"
5. Debemos seleccionar "Solucionar problemas" 6. Después debemos seleccionar "restablecer este equipo".
7. selecciona todas las unidades, -----quitar todo----- 8. después selecciona limpiar toda la unidad. 9. Luego de ello da clic en restablecer.
Laura
Soporte Técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-01-2020 02:27 PM
Hola buen día angeljohan1, con gusto te asisto, realiza la siguiente prueba:
1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.
2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.
3.-Después seleccionemos prueba acelerada.
4.-Damos en Ejecutar una vez
5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0
Por favor revisa el mensaje privado que te envié.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 27-01-2020 07:03 PM
Muy amable por los datos, ¿cuál fue el resultado de la prueba?
Si es aprobada instala el controlador de video sp100469.exe, durante la instalación, habrá unos parpadeos, es normal. También instala BIOS sp100615.exe, durante la instalación debes estar atento a una opción que dice UPDATE, esa es la que debe estar seleccionado, en lo demás todo es siguiente, siguiente. Mantén conectado a toma de pared sin interrumpir el proceso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-01-2020 07:19 PM
Me refiero a éstos:
1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.
2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas del sistema.
3.-Después seleccionemos prueba acelerada.
4.-Damos en Ejecutar una vez
5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un Id de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.0
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-02-2020 02:38 PM
Hola.
Ya realice la prueba y me salió Aprobada. Y también instale el controlador y la BIOS pero todavía me sigue apareciendo el error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-02-2020 03:16 PM
Muy amable, ¿por casualidad tienes la captura del error de pantalla azul?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-02-2020 08:59 AM
Buenas,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 06-02-2020 07:09 PM
Muy amable, ¿tendrás la imagen completa?, lo que sucede es que las lineas de texto que faltan son las que nos pueden ayudar a verificar el error.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 07-02-2020 12:21 AM
La imagen siempre me sale así o sino sale distorsionada. Nunca me ha salido completa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-02-2020 12:26 PM
Vamos a intentar lo siguiente:
Desinstala todo el controlador con el removedor de AMD https://www.amd.com/en/support/kb/faq/gpu-601#faq-Using-AMD-Cleanup-Utility, en la página da clic donde dice
Luego de ello instala el Autodetect AMD https://drivers.amd.com/drivers/installer/19.50/beta/radeon-software-adrenalin-2020-20.2.1-minimalse..., durante la instalación va a parpadear la pantalla, pero es normal.
Quedo atenta.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »