cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
765
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

Pavilion gaming 16
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia a todos, el detalle que tengo es que mi notebook adquirida me lanza un color  anarajando o amarillento  ( osea el blanco en vez de ser blanco tiene un tono calido) cheque en las propiedades graficas para calibrar pero  no dio resultado, compare con mi otra laptop  hp que tenia y se nota la diferencia de color, ya que la antigua si me manda el color blanco tal cual y esta la cual su modelo es  pavilion gaming 16 me da colores calidos, no se, si sean defectos de fabrica pero agradeceria la ayuda. 

Gracias. y tengo la luz nocturna desactivada , intente calibrarlo pero no pude 

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

Estimado @Simon25 

 

indique el modelo completo de su equipo por favor, y busque sino actualizar el controlador de  la grafica,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

Claro pero desinstale el controlador de gráficos de Windows lo volvi a instalar y actualizar pero nada el modelo es un HP PAVILION GAMING 16 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

O si me decís por donde actualizarlo te agradecería 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

Estoy en la misma Simon! compre hace unos dias la HP Pavilion Gaming Laptop - 16-a0061la. y la pantalla se ve muy amarillenta comparada a todos mis dispositivos. justo iba a preguntar lo mismo. mas que todo si es una falla de la pantalla o una desacertada configuración de fabrica.

si bien la configure con el calibrador de colores de windows, me gustaría saber si es una falla(si es así para utilizar la garantía).

Aclaración: tengo luz nocturna desactivada y driver actualizados(probe muchos)

 

por favor si nos pueden aclarar esto les agradeceria mucho.

 

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

@Simon25  Es el mismo model que indica @federco360  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

@resistencia vos sabrías si esto se puede deber en un error de la pantalla o a una configuracion por defecto.

me recomendas ir a garantia?

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

Bro viste yo sabia que no era yo el que estaba viendo mal si la llevas a la garantía no me avisarías porfa? Por que quiero saber si son nuestras compus que tienen fallas o si son todos los modelos así , cuando la compraste? y en que tienda si queres decirme por que capaz nos dieron modelos fallados para sacarselos de encima

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

**bleep** es el mismo modelo que indica el

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Pantalla anaranjada (luz nocturna desactivada)

hola pude conseguir la solucion me la cambiaron y al final si estaba mal calibrada esta , hubo un gran cambio ahora si veo los blancos perfecto y 0 anaranjado con la luz nocturna desactivada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación