cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
395
Reportar Mensaje

Pantalla amarillenta y altavoces de hp HP 15s-fq2000 (2D120AV)

HP 15s-fq2000 (2D120AV)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré este producto e hice un reemplazo (por el mismo equipo) debido a problemas que aún sigo teniendo con el nuevo laptop, con lo cual me inclino a pensar que puede ser un problema de drivers mal instalados o algo así.

 

El caso es que los altavoces (a pesar de haber instalado el driver correcto de mi portátil) aunque mejora su calidad después de instalarse el driver correcto, siguen saturando a ciertas frecuencias, lo que se conoce comúnmente como "petar". No sé si esto tiene solución o simplemente son los altavoces, que tienen ese defecto en este modelo.

 

Por otro lado me encuentro con el problema de la pantalla, cuyos colores blancos no son neutros, sino un tanto amarillentos, al colocar mi portátil antiguo al lado de este, noto una diferencia significativa y me preguntaba si esto tiene solución. (He instalado el controlador gráfico de mi modelo y he comprobado que no está en modo "visión nocturna").

 

¿Podrían ayudarme con estos problemas por favor?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla amarillenta y altavoces de hp HP 15s-fq2000 (2D120AV)

Estimado @Ramoncillo 

 

Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de sonido y video, y buque el controlador Realtek, alli desinstale el controlador y cuando le solicite si desea quitar el software marque la casilla aceptando , reinicia el equipo y y luego instale este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111495.exe 

 

En la grafica instale este controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111490.exe 

 

y en el panel de control de la grafica intel pruebe a cambiar lo valores gama  de la grafica.

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla amarillenta y altavoces de hp HP 15s-fq2000 (2D120AV)

Los dos controladores los había instalado, he desinstalado el controlador de realtek y lo he vuelto a instalar, sigue igual, es solo en ciertas frecuencias, pero se nota cuando peta, por ejemplo cuando se busca con ctrl+f una palabra que no está en la web, ese sonido hace que peten los altavoces incluso al 60 % de volumen.

 

El controlador gráfico lo tenía instalado, pero no sé muy bien a qué te refieres con " el panel de control de la grafica intel pruebe a cambiar lo valores gama  de la grafica." ¿Cómo llego ahí?

 

¡Muchas gracias por la ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla amarillenta y altavoces de hp HP 15s-fq2000 (2D120AV)

en el menu de inicio debe tener el programa  "Centro de Comandos graficos Intel "haga clic alli y vaya a configuración de pantalla y vea de configurar con valores Gama mas bajos o mas altos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pantalla amarillenta y altavoces de hp HP 15s-fq2000 (2D120AV)

Vale! creo que he conseguido alguna mejora con respecto al color bajando los colores en ese menú, el blanco ya se ve más blanco, ¡muchas gracias!

 

Ahora, con respecto al sonido, ¿existe alguna otra cosa que se pueda hacer al respecto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación