cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 6
649
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla Touch

Notebook 11-eoo1la

Buenas tardes.

Tengo un problema con mi notebook 11-e001la, la pantalla touch a veces aparece con pulsaciones y tengo que reiniciarla para poder usarla. He buscado información y no he encontrado.

Agradecería su ayuda.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla Touch

Hola,

A nivel de software únicamente podrías actualizar la BIOS y verificar si sigue igual o no.

En caso que siga igual, solo quedaría hacer una recuperación de fábrica antes que lo vea el servicio técnico.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla Touch

Muchas gracias.

Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla Touch

Tengo el mismo problema, sólo que en mi caso es una HP Envy Touchsmarth m7-j020dx. La cuál está actualizada en windows 10. La duda aquí: "aplicaría una flasheada del BIOS?" (que según leo es lo más problable) y luego... ¿Cómo se lo haría a mi computadora? Le agradezco la atención.

Le redacto lo especifico de mi caso a ver si es el mismo diagnostico:

En mi caso  las pulsaciones no son aleatorias, son sobre una esquina de la pantalla lo que por un momento me llevó a pensar que era el mouse inalambrico (lo cual deseché al configurar windows para que marcara las pulsaciones sobre la pantalla, desconectar mouse e inhabilitar el touchpad), luego pensé que a lo mejor era suciedad, no sé cuestión de grasa de los dedos, una particula metalica... no sé... obvio, limpiando la pantalla sigue lo mismo. Después... dejó de dar lata como unos 2 o 3 meses... y ahora al volver lo único que he hecho para poder trabajar es dehabilitar el dispositivo desde el administrador de dispositivos de windows. Lo cual me lleva a pensar que se trate de un problema de hardware*.

*Curiosamente al iniciar y presionar f2 para revisar vía uefi el hardware no me aparece la pantalla touchscreen, solamente ram y disco rígido.

Ahora con lo que comenta de la BIOS, le agradeceria las indicaciones ya que me da un poco de pendiente poderla echar a perder por andar experimentando. (desde la página de descargas de controladores, ahora con el win10, no me aparece el BIOS, de ahí mi duda).

De antemano gracias por la atención.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla Touch

yo tambien tengo el mismo problema, mi equipo es una ultrabook spectre 13 es una lata pues despues de 20 min de trabajar el toch comienza a molestar picandose sola en la esquina superior derecha cerrandome las ventanas que tengo abiertas,  tengo que reiniciarla para poder trabajar, ultimamante se ha vuelto loca y el touch se pica por varias partes de la pantalla, no tengo idea de como poder solucionarlo ni si quiera se que es BIOS porfavor necesito ayuda mi equipo tiene aprox 1 año y medio que la compre 

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla Touch

Lo que hice fue desarmar la computadora, entre la pantalla y el touch screen hay veces que se mete polvo, es algo complicado ya que en mi caso desarmar esas dos partes requieren que se desarme TODA la computadora. Todo esto para llegar a 2 tornillos que permiten separar ambas partes. Lo que me dí cuenta es que me sigue dando el problema eterno porque dejar completamente aislado esa parte es dificil, más para quienes usamos la computadora en ambientes con mucho polvo; sé que es polvo porque ahora aparece la pulsación en otro lugar de la pantalla. Al final he optado por inhabilitar el touch screen desde el administrador de dispositivos (para win10- click derecho en el botón inicio - administrador de dispositivos - desplegar  la sección de "Dispositivos de inferzas de usuario" -  Click derecho en pantalla táctil compatible con HID (o el nombre de tu pantalla táctil, depende de cómo lo tengas instalado) - Deshabilitar. Esto lo que hará es que no la usará y no dará esa pulsación aleatoria, obviamente no la podrás usar como touchscreen, pero es mejor que la incomodidad de pulsaciones aleatorias.

Esto fue mi caso, puede que para el tuyo se solucione de otra manera sin tener que deshabilitar. Espero ser de ayuda.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación