-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla Pixeleada/Distorcionada al Arrancar Windo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla Pixeleada/Distorcionada al Arrancar Windows 10 HP 15 db0004la
el 20-10-2020 02:34 PM
Hola buen día o tarde compañero de éste foro.
El día de hoy tengo un problema muy inusual en mis años de tener diferentes modelos HP.
Resulta que tengo el modelo Hp 15 db0004la
Con un AMD A9 9445
4GB RAM
1TB Disco duro
Le compré un disco duro totalmente nuevo y se lo instalé correctamente, (Ya que el anterior tenía sectores dañados)
Y anoche mismo formateé el equipo a la versión mas reciente de Windows 10 la 2004 (May Update)
E instalé todos los drivers.
Pero resulta que al prender el equipo, al momento de que aparece el logo de HP, se distorsiona la pantalla de la siguiente manera:
Solo la corrijo apagándola y volviendo a prenderla pues inicia normalmente.
Pero después de los 2 ciclos de prender y apagar, se presenta de nuevo, y para corregirlo tengo que apagarla directamente del botón.
En sí es un ciclo.
Debo mencionar que ya está actualizada la versión del BIOS a la más reciente, y el problema sigue presentándose.
¿Será la tarjeta gráfica?
No lo creo, pues puedo reproducir vídeos en 1080p sin problemas y no hay pixeleeado, a si mismo he usado el equipo por horas y tampoco se pixeleea como en la foto.
Esto solo sucede al arrancar Windows 10.
Espero sus apreciables comentarios colegas.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2020 12:05 PM
Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.
Soy Analista de Soporte Técnico Yordan y seré el encargado de ayudarte.
Si borraste el SO de recuperacion del sisitema que venia con el equipo entonces tienes que reinstalar windows, a la vercion windows 10 20H2 Octubre que es la mas reciente y donde viene solucionado por el momento fallas de las otras actualizaciones, ya que las otras verciones del windows 10 como la 2004 o la 1903 presentan muchos problemas y bug.
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-08-2022 06:16 PM
tengo el mismo problema, lograste solucionarlo????