cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
15 0 1
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pantalla Negra

Si tienes garantía te recomiendo que la exijas, mi máquina está fuera de garantía y al parecer no se puede hacer nada, la dejé desconectada y apagada por varios días y la reinicié usando la tecla de Windows + B y el botón de Power por 3 segundos y mágicamente volvió a mostrar la pantalla, lamentablemente HP no tiene customer support para equipos sin garantía, aprovechando que me dio pantalla instale Windows 11 espero que ahora ya no de problemas, pero la verdad he tenido muchos problemas incluso tuve que hacer un downgrade del driver de sonido porque dejo de sonar.... Pésima experiencia y HP solo se lava las manos, hablé al call Center para ver alguna solución diferente, me negaron supervisor aduciendo que están en Brasil y yo no hablo portugués y le expliqué que puedo hablar inglés y tampoco quiso ceder, me negaron correo para presentar queja, me negaron nombre del agente o algún medio para poderm quejar... Espero la máquina no vuelva a fallar pues me parece una desgracia que una máquina de $1000 simplemente deje de funcionar y no puedas tan siquiera poner una queja por el pésimo servicio después de venta. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación