-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla HP Spectre X360
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
el 20-02-2021 02:02 AM
Hace poco compre una HP Spectre X360 de 15.6 '' lamentablemente luego de algunas semanas de usarla me empezó a dar problemas la pantalla, mostrando líneas verticales y colores difusos, actualmente ya no se lograr ver nada. Quiero reclamar la garantía pero no se como actuar, la laptop la compré en Amazón por una proveedor de EEUU, pero yo la importe a Guatemala, mi país de origen y donde vivo actualmente. Me he comunicado con HP pero me dicen que debido a que el producto no se comercializa en latino américa no pueden apoyarme. Me siento frustrado, no se que hacer... Devolver el producto me representa gastos de impuestos y envío. Que me recomiendan?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
el 20-02-2021 10:36 AM
Estimado @EstuardoZapeta
sí algunos productos HP no tiene garantia mundial que pueden ser reparados en cualquier país lamentablemente tendría que enviar su equipo para ser reparado a EEUU.
De todas maneras puede intentar lo siguiente ponga un cable HDMI y conecte un TV externo y vea si tiene imagen, entonces luego ponga el modelo completo de su equipo o numero de producto que puede ver en la tapa y veremos si actualizando algunos controladores se puede solucionar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
20-02-2021 05:17 PM - editado 20-02-2021 05:19 PM
Gracias por tu aporte @Resistencia, hice la prueba con un monitor externo y si puede verse, por lo que supongo es un problema de hardware. Estoy evaluando la alternativa que me sugieres de enviarla a EEUU aunque esto va representarme gastos adicionales, que lastima, como cliente me parece injusto y me deja una mala impresión de los equipos HP, es primera vez que tengo una laptop de esta marca y me encuentro con estos problemas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
el 20-02-2021 06:26 PM
indiqueme el modelo completo de su equipo o numero de producto mejor , quizas alguna actualización soluciona el problema
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
21-02-2021 02:55 PM - editado 21-02-2021 02:58 PM
Gracias, te paso los datos técnicos:
Número de producto: 9GB29UA
Portátil HP x360 Spectre - 15-eb0043dx
Especificaciones generales
- Sistema operativo - Windows 10 Pro 64 bits
- Microprocesador - Intel(R) Core(TM) i7-10510U CPU @ 1.80GHz
- }Memoria del sistema - 16 GB
- Ranura de memoria 1 - 8GB Samsung 2667MHz
- Ranura de memoria 2 - 8GB Samsung 2667MHz
- Placa del sistema - 86E5 01.32
- BIOS del sistema - F.09
Vídeo
- Dispositivo gráfico 1 - Intel(R) UHD Graphics
- Resolución actual - 3840 x 2160
- Frecuencia de actualización - 60 Hz
- Versión - 26.20.100.7870 (2/5/2020)
- Dispositivo gráfico 2 - NVIDIA GeForce MX330
- Versión - 27.21.14.5763 (12/8/2020)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
el 21-02-2021 04:58 PM
Ok no tiene actualizado el controlador de intel, pruebe actualizar usando esta version 27.20.100.8280 Re
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105900.exe
Si esto no soluciona el problema, entonces es mejor hacer uso de la garantia.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
el 21-02-2021 08:48 PM
Gracias, voy a probar y te cuento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
el 22-02-2021 07:54 PM
Gracias por tus sugerencias, luego de actualizar los drivers aún sigo sin ver la pantalla, tendré que reclamar la garantía, aunque represente muchos más gastos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
22-02-2021 08:04 PM - editado 22-02-2021 08:05 PM
Deberia consulta eso aunque la ha comprado por Amazon si HP corre con los gastos de transporte.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pantalla HP Spectre X360
el 22-02-2021 09:04 PM
Me puedes indicar de que manera lo hago? había pensado enviar mi laptop de vuelta con el proveedor en EEUU, pero si existe la alternativa de enviarlo directamente al soporte de HP sin invertir más me suena bien
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad