cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
764
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

HP Spectre X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco compre una HP Spectre X360 de 15.6 '' lamentablemente luego de algunas semanas de usarla me empezó a dar problemas la pantalla, mostrando líneas verticales y colores difusos, actualmente ya no se lograr ver nada. Quiero reclamar la garantía pero no se como actuar, la laptop la compré en Amazón por una proveedor de EEUU, pero yo la importe a Guatemala, mi país de origen y donde vivo actualmente. Me he comunicado con HP pero me dicen que debido a que el producto no se comercializa en latino américa no pueden apoyarme. Me siento frustrado, no se que hacer... Devolver el producto me representa gastos de impuestos y envío. Que me recomiendan?

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Estimado @EstuardoZapeta 

 

sí algunos productos HP no tiene garantia mundial que pueden ser reparados en cualquier país lamentablemente  tendría que enviar su equipo para ser reparado a  EEUU.

 

De todas maneras puede intentar lo siguiente ponga un cable HDMI y conecte un TV externo y vea si tiene imagen,  entonces luego ponga el modelo completo de su equipo o numero de producto que puede ver en la tapa y veremos si actualizando algunos controladores se puede solucionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Gracias por tu aporte @Resistencia, hice la prueba con un monitor externo y si puede verse, por lo que supongo es un problema de hardware. Estoy evaluando la alternativa que me sugieres de enviarla a EEUU aunque esto va representarme gastos adicionales, que lastima, como cliente me parece injusto y me deja una mala impresión de los equipos HP, es primera vez que tengo una laptop de esta marca y me encuentro con estos problemas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

indiqueme el modelo completo de su equipo o numero de producto mejor  , quizas alguna actualización soluciona el problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Gracias, te paso los datos técnicos:

 

Número de producto9GB29UA

 

Portátil HP x360 Spectre - 15-eb0043dx

 

Especificaciones generales

  • Sistema operativo - Windows 10 Pro 64 bits
  • Microprocesador - Intel(R) Core(TM) i7-10510U CPU @ 1.80GHz
  • }Memoria del sistema - 16 GB
  • Ranura de memoria 1 - 8GB Samsung 2667MHz
  • Ranura de memoria 2 - 8GB Samsung 2667MHz
  • Placa del sistema - 86E5 01.32
  • BIOS del sistema - F.09

Vídeo

  • Dispositivo gráfico 1 - Intel(R) UHD Graphics
  • Resolución actual - 3840 x 2160
  • Frecuencia de actualización - 60 Hz
  • Versión - 26.20.100.7870 (2/5/2020)
  • Dispositivo gráfico 2 - NVIDIA GeForce MX330
  • Versión - 27.21.14.5763 (12/8/2020)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Ok no tiene actualizado el controlador de intel, pruebe actualizar usando esta version 27.20.100.8280 Re

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105900.exe 

 

Si esto no soluciona el problema, entonces es mejor hacer uso de la garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Gracias, voy a probar y te cuento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Gracias por tus sugerencias, luego de actualizar los drivers aún sigo sin ver la pantalla, tendré que reclamar la garantía, aunque represente muchos más gastos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Deberia consulta eso aunque la ha comprado por Amazon si HP corre con los gastos de transporte.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Pantalla HP Spectre X360

Me puedes indicar de que manera lo hago? había pensado enviar mi laptop de vuelta con el proveedor en EEUU, pero si existe la alternativa de enviarlo directamente al soporte de HP sin invertir más me suena bien

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación