-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pantalla All-In-One se torna a negro de forma inte...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Pantalla All-In-One se torna a negro de forma intermitente
el 17-03-2021 03:12 PM
Hola amigos,
tengo un problema con la pantalla principal de mi All-In-One. Tengo conectado a ella un monitor secundario expandido, también un disco externo USB... En fin, que tras un rato funcionando correctamente, a veces hasta después de una hora o más, la pantalla principal se torna a negro de forma intermitente hasta el punto de tener que reiniciar porque no me deja trabajar. Sin embargo el monitor secundario funciona en todo momento perfectamente.
Qué puede estar ocurriendo y cómo puedo solucionarlo?.
Los controladores están actualizados. La bios también.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pedro CN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 03:22 PM
Estimado @PedroCN
Cambien el el ahorro de energía que no suspenda el equipo sino lo mantenga siempre encendida la pantalla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 03:37 PM
Hola, gracias por atenderme,
ya tengo seleccionado en la opción "nunca" tanto la suspensión del equipo como la desconexión de la pantalla.
Pedro CN
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 03:40 PM
Es un fallo, no una suspensión tras ciertos minutos, ya que la pantalla parpadea y pasa de la posición normal de vista escritorio a pantalla totalmente negra. Además este all-in-one es táctil y esa función la ha perdido y no sé por qué.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-03-2021 03:47 PM
Abra el HP Support assistant y vea si tiene controladores para actualizar.
Instale este controlador de DisplayControl tambien
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111175.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución