cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
451
Reportar Mensaje

Pantalla 2: monitor no disponible

hp probook 640 g1 energy star
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas
Tengo un problema con mi tarjeta dedicada amd (viene integrada en mi laptop)
la laptop solo está haciendo uso de la tarjeta integrada intel 4600(integrada) y en ningun caso utiliza la amd 8500/8700 que viene tambien integrada (dedicada) en mi portatil.
cuando me dirigo a dxdiag en la pantalla 1 me aparece intel y en monitor aparece pnp generic pero en la pantalla 2 que es la amd aparece monitor no disponible donde antes me aparecia lo mismo que en pantalla 1 (pnp generic). He reinstalado los drivers desde windows, desde amd y tambien desde la pagina hp pero no encuentro la solucion, sigue utilizando solo la pantalla intel y la pantalla amd que tiene mejores opciones y mas capacidad, no se utiliza en ningun momento
Les agradeceria si pueden ayudarme a encontrar una solucion
Saludos

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla 2: monitor no disponible

Estimado @SrDraun 

 

-  abra la Configuración de Radeon . 
- Vaya a Preferencias> Configuración adicional> Energía> Configuración de la aplicación de gráficos intercambiables.
- Seleccione el juego o aplicaciones  de la lista de aplicaciones. Si no está en la lista, haga clic en el botón Agregar aplicación y seleccione el archivo * .exe del juego desde el directorio de instalación del juego. Esto agrega el juego a la lista 
- En la columna Configuración de gráficos , asigna el perfil de alto rendimiento al juego.

 

Aplique luego los cambios


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla 2: monitor no disponible

Gracias por tu consejo.
Ya habia hecho esto anteriormente, pues tengo los drivers tengo todo pero al momento de jugar no utiliza mi amd, solo la intel y asi lo veo registrado tanto en  administrador de tareas y en el registro de rendimiento de amd, es decir todo sale en 0 como si nunca hubiese jugado, el sistema me reconoce la tarjeta grafica pero no hace uso de ella ni aunque coloque todos las app o programas en alto rendimiento.
Creo que el probleme se encuentra en que cuando entro a las herramientas de diagnosticos, pantalla 1 me aparece los datos de la tarjeta integrada intel y donde dice monitor, aparece pnp generic, pero en pantalla 2 me aparece los datos de la amd pero donde dice monitor, aparece "no disponible". Creo que el problema radica alli y ya he descargado la version de controladores de la pagina amd y tambien desde la misma hp.
Como ultimo dato, cuando entro a la configuracion de graficas intel, en el apartado de pantalla puedo configurar el contraste etc etc pero cuando entro a la config de amd, en el apartado de pantalla me aparece "actualmente no hay pantallas conectadas a los productos amd" y cuando desactivo la grafica intel, no usa la amd, si no que aparece "cableado" algo asi, entonces creo que ese es el problema y no he podido encontrar solucion.
Te agradezco mucho si sabes como podria solucionarlo
Saludos compañero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pantalla 2: monitor no disponible

Desinstale los controlador desde el administrador de dispositivos, cunado le solicite si desea quitar los controladores del equipo marque la casilla aceptar y reinicia el equipo e instala los controladores originales

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99137.exe 

 

y vea si este documento lo puede ayudar

https://support.hp.com/uy-es/document/c03057319 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación