-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Pabtalla negra
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pabtalla negra
el 28-04-2019 07:06 AM
Hola gente... tengo conocimientos en reparacion de pc pero no estoy seguro cual puede ser mi problema y donde estoy no temgo los instrumentos para testear correctamente. Paso a describir los sisntomas.
Mi notebook hp comenzo a dar problemas de pantalla negra al encemderla, a veces se con la pantalla en negro se siente q enciende y con el teclado sin ver nada la apago y vuelvo a enceder unas 8 veces hasta q enciende correctamente y ouede estar dias sin problemas siempre y cdo no la apague. Si la apago o la pantalla se apaga x inactividad vuelve el problema. Otras veces al encenderla se escucha el ventilador q se acelera y se mantiene asi y la pc no arranca y sigue con pantalla negra y debo apagarla del boton de inicio. Otras veces cuando logro encenderla ingreso a internet y al abrir la primer pagina se sie te un click y se reinicia... normalmente ahi aparece la pantalla de recuperacion y blabla q no dejp q continue xq nunca encuentra ningun problema y demora 1hs... muy pocas veces se cuelga ckn pantalla azul...
La notebook esta conectada x hdmi a un TV y es indistinto si esta conectada o no hace lo mismo... con o sin bateria hace lo mismo... la desarme limpie y cambie la ram de slot y hace lo mismo... con win10 64B o win7 64B hace lo mismo... y no parece ser un problema de cable de pantalla... ademas de q esta siempre abierta en una sola posicion, no se abte y cierra ni se la mueve de lugar... estaba casi seguro de q puede ser placa de video y pensaba intertar resoldarla perk temgo la duda si tal vez sea micro o ram o una combinacion de ello... gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pabtalla negra
el 29-04-2019 03:35 PM
Hola HerG88
Con mucho gusto te puedo ayudar, veo que has realizado la mayoría de los pasos de soporte, solo para confirmar, prueba lo siguiente:
- En la pantalla en negro, presiona CRTL+SHIFT+ESC para abrir la ventana del Administrador de tareas.
- Si esta combinación de teclas no abre el Administrador de tareas, intenta con CTRL+ALT+SUPR .
- En la pestaña Archivo, selecciona Ejecutar nueva tarea .En Windows, escribe Servicios y selecciona Servicios (Aplicación de escritorio) de la lista de resultados.
- Ubica el servicio Preparación de aplicaciones (App Readiness) y haz clic derecho sobre el servicio, selecciona Propiedades.
- En la sección Estado del servicio, haz clic en Detener
- En el campo Tipo de Inicio, selecciona Deshabilitado
- Finalmente haz clic en Aplicar y después en Aceptar
Adicional, para revisar un poco más.
¿Cuándo compraste el equipo y de que país te contactas?
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Pabtalla negra
03-05-2019 08:58 AM - editado 03-05-2019 09:01 AM
Hola... segui los pasos del Serv Tec y paso a comentarles... con la pantalla en negro no aparece nada cdo intento ingresar al Adm de Tareas... una vez q enciende (luego de unos 8 intentos y apagandola desde el teclado sin ver nada) es q ingreso al Adm de Tareas. Voy a Archivo y luego a Nueva Tarea... escribo Servicios y me dice un cartel q el archivo no existe... estoy usando Win7 64B y lo probe en otra notebook con el mismo Win7 y me dice lo mismo... lo busque x el buscador de Win y aparece uno con un simbolo de dos engranages y me lleva a Servicios Locales... alli busco en la lista q aparece "Servicios aplicacion de escritorio" y no aparece... o App Readiness y tampoco aparece nada...
Por lo tanto no he podido solucionar el problema...
Otra pista es que si la pantalla apaga x inaccion luego de ciertos minutos... cdo muevo el mouse escucho la pc arrancar y doy Enter escucho destrabar la pantalla e incluso se escucha lo q sea estaba reproduciendo en Youtube x ejemplo... pero no tengo video ni en pantalla ni en monitor externo... temgo q apagarla y comenzar el proceso de nuevo...
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad