cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
36
Reportar Mensaje

PROBLEMA DE FPS EN HP LAPTOP 15-DA0062LA

HP LAPTOP 15-DA0062LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente! les cuento mi problema. Adquiri esta HP para jugar porque justamente HP la vende como una pc ''gamer''.

El problema surge cuando juego a CUALQUIER juego, sea 2020, 2001 o 2012, el juego tiene tirones de FPS cada 30 segundos de juego. Lo hace tanto con juegos online como offline, asi que descarto de que sea un problema de red.

He intentado infinidad de cosas que lei en este foro, desactivar el turbo fan, comprar un soporte con ventilacion para darle frio a la notebook, actualice todos y cada uno de los drivers de la pc, baje programas como RAZER CORTEX para optimizar los juegos, pero aun asi nada me resulta. Hasta he leido a un usuario que le pasaba exactamente lo mismo que a mi y decia RESUELTO y dijo que HP modifica un controlador de pantalla de INTEL y que debiamos desinstalarlo y bajar el original de intel. hice eso, me anduvo bien el primer dia (quiza hasta diria que fue mera casualidad que me andara bien el juego que estaba corriendo), apague la notebook, al otro dia quise volver a jugar y ya de nuevo con el mismo problema de FPS. Si alguien tiene alguna solucion por favor decirmela porque estoy podrido de probar tantas cosas y que no me resulten. Gracias!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación