cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
307
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA SEGUNDA TARJETA GRÁFICA RADEON

PAVILION 15-CD007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi notebook tiene dos tarjetas gráficas, una es una AMD Radeon R7 Graphics de 512 MB de memoria y la otra es una AMD Radeon (TM) R7 M340 de 4GB. El problema es que cuando ejecuto algún programa tipo autocad o inventor mi PC solo trabaja con la primera tarjeta y esa memoria no es suficiente. La pantalla se congela, parpadea como flashes blancos y cuando veo en el rendimiento sale que solo esta usando la primera tarjeta gráfica. Puse en alto rendimiento los programas que uso para ver si así usa la segunda tarjeta pero no. Actualicé los Drivers de AMD y nada. Sí detecta la segunda tarjeta pero no la usa. ¿Alguien sabe como arreglar eso? Cuando la compré me dijeron que no tendría ningún problema con los gráficos por los 4GB de la  tarjeta gráfica. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA SEGUNDA TARJETA GRÁFICA RADEON

Hola SurrealBlue !

 

Con gusto te puedo ayudar, te comparto que el equipo puede tomar la tarjeta gráfica adecuada para cada aplicación o juego, por lo que es normal que use una solamente, en este caso también puedes revisar con el desarrollador de los juegos o aplicaciones si se puede modificar que tarjeta use.

 

Adicional, ¿Son compatibles las aplicaciones con la PC?

 

Puedes ingresar al adm. de dispositivos y revisar cómo aparece los gráficos?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON LA SEGUNDA TARJETA GRÁFICA RADEON

Puedes ingresar al adm. de dispositivos y revisar cómo aparece los gráficos?

 

 

¿Qué aplicaciones son las que usas, versión exacta?

 

-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación