-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- ¿PIXELES ATASCADOS? OMEN LAPTOP DC0009NS
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿PIXELES ATASCADOS? OMEN LAPTOP DC0009NS
el 08-03-2021 06:09 AM
Equipo: OMEN by HP Laptop 15-dc0009ns
Tiempo desde compra: menos de dos años
Buenos días.
Escribo para pedir opinión sobre un problema que me ha surgido en los últimos días.
Me fijé, que entorno a la pantalla de mi portátil OMEN, hay una serie de pixeles de colores (verde, azul y rojo) que están fijos con un fondo de pantalla oscuro. Es raro porque estos están distribuidos de forma alterna por el margen de la pantalla, más concretamente por el margen superior y los dos laterales. Estos no llegan a invadir el interior de la pantalla.
Cuando he puesto un fondo blanco, estos pixeles de color ya no se ven y la pantalla no presenta problemas, pero como digo, al disponer una tonalidad oscura, vuelven a aparecer.
He leído que puede tratarse de pixeles atascados y he puesto un video a pantalla completa donde se reproducía alternancia de colores como recomendaban en las diversas web, pero no he conseguido mejora.
Quería preguntar a la comunidad se saben cual puede ser la causa y la posible solución.
Un cordial saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-03-2021 12:18 PM
si use NVIDIA en global, y veamos si eso ayuda.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-03-2021 10:19 AM
Estimado @JPSM_10
Verifique primero si tiene el BIOS actualizado .
luego intente usar estos controladores graficos
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88838.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-03-2021 01:35 PM
Buenas tardes @Resistencia,
lo primero, muchas gracias por su respuesta.
He descargado la actualización del BIOS del enlace que me ha facilitado y la he instalado.
Luego he descargado los controladores gráfico que me ha pasado en el enlace y también los he instalado.
No obstante, sigue el funcionamiento que he descrito anteriormente. Con un fondo oscuro o negro se siguen viendo los pixeles de colores y con un fondo claro o blanco estos no se perciben.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-03-2021 01:40 PM
veamos pruebe a ver de cambiar la resolución y vea si a menor resolución hay el mismo problema ? Otra pregunta ha agregado memoria a su equipo, lo pregunto porque sino me acuerdo mal a un usuario le paso lo mismo porque agrego mas memoria de lo recomendado por HP.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-03-2021 03:19 PM
He probado a cambiar la resolución y los pixeles se mantienen en su posición. Siempre destacando cuando está el fondo oscuro.
Por lo de la memoria, el portátil tiene la configuración original. Solamente he actualizado el sistema cuando me daba la opción WINDOWS y la tarjeta gráfica NVIDIA.
Y por lo general, uso puntalmente el equipo para trabajo.
Prácticamente está nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-03-2021 03:31 PM
Cual tarjeta esta usando ahora la de intel o NVIDIA ? en configuraciones globales de la NVIDIA activo el uso de la tarjeta ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2021 04:36 AM
En uso normal la INTEL. Cuando uso Autocad, Revit o programas de mayor requerimiento gráfico configuro la NVIDIA para que tire de ellos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-03-2021 03:12 PM
Con NVIDIA le sucede tambien ?
pruebe en tanto usar esta herramienta ce intel y vea si tiene actualizaciones para su grafica.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-03-2021 09:42 AM
Tengo la herramienta de intel para localizar las actualizaciones más recientes de los controladores y hasta este fin de semana, estaban todas las actualizaciones instaladas.
Lo que ocurre ahora es que después de instalar el controlador genérico de intel que me facilitó, el ordenador me salta con actualizaciones, pero a una versión anterior a éste, supuestamente más depurada para el dispositivo que tengo.
Después de actualizar, la herramienta de intel me vuelve a saltar con una actualización para el controlador genérico y me marca un mensaje en el que dice que puede que no funcione bien al ser genérico y no el que el fabricante consideró para el dispositivo, y si deseo continuar.
Actualicé tres veces el controlador hasta darme cuenta que lo que estaba haciendo era cíclico y no acababa, porque al instalar las actualizaciones de la herramienta intel, el sistema me localizaba actualizaciones a una versión anterior, y al actualizar estas, la herramienta intel volvía a marcarme las actualizaciones del controlador genérico, volviendo a comenzar.
Por todo lo demás, los controladores están en su ultima versión disponible.
Con respecto a la NVIDIA, solo la tengo configurada para que funcione con los programas de diseño gráfico, pero probaré a que la pantalla también funcione con esta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-03-2021 12:18 PM
si use NVIDIA en global, y veamos si eso ayuda.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »