cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
445
Reportar Mensaje

PARPADEO PANTALLA AL INICIAR

HP Pavilion - 14-ce3003ns
Microsoft Windows 11

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y no sé muy bien a quiénes me dirijo. 

Mi situación es la siguiente: llevo unas semanas que cuando inicio, algunas veces, no lo hace bien y me parpadea la pantalla constantemente poniéndose la pantalla en negro con una línea blanca horizontal. A ratitos muy breves de esos parpadeos puedo ver mis cosas pero en cuanto muevo el ratón se pone en negro de nuevo. Cuando reinicio una o dos veces el ordenador me enciende bien y a funcionar! 

La primera vez que me paso, coincidió con una actualización de Windows 11 que hizo HP pero la deshice y me volvió a funcionar como siempre. y ahora, de nuevo, ha vuelto a pasarme eso pero sin haber hecho ningún tipo de actualización. 

No entiendo absolutamente nada de ordenadores y no sé qué puede pasar, solo intuyo que el fallo puede estar en algo del arranque, porque cuando me hace un sonido de inicio sé que no me va a funcionar bien y cuando no lo hace (que es como siempre había sido) sé que va a funcionar bien. 

Gracias de antemano por leerme y por ayudarme si se puede. 

María Jesús

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,042 12,867 21,238
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Marixusa 

use el asistente de intel y vea si hay actualizaciones del controlador de video

Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

He entrado a la BIOS y me ha detectado una falla en un puerto USB pero no sé si es eso lo que genera el problema ya que no se ha podido solucionar. He estado a punto de reiniciar la BIOS pero prefiero que me lo mire un técnico. 

Todo lo que se tenía que actualizar se ha hecho.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación