cancelar
Highlighted
IREAGARCIA Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
131
Reportar Mensaje

PANTALLA PORTÁTIL

HP PAVILION X360 14-BA135NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace un par de día mi pórtatil sufrió un pequeño golpe y se rompió la esquina izquierda del cristal de la pantalla. El portátil funciona perfectamente y con normalidad. Mi pregunta es, si yo quisiera arreglarlo, sigo manteniendo la garantía válida del ordenador?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS
Rector Rector
Rector
27545 2642 5928
Mensaje 2 de 6
115
Reportar Mensaje

PANTALLA PORTÁTIL

Hola.

Lo mas probable es que no tenga garantía ya que ha dañado componentes del equipo.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
103
Reportar Mensaje

PANTALLA PORTÁTIL

Y vosotros tenéis servicio de reparación/reposicion de pantalla? Gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
27545 2642 5928
Mensaje 4 de 6
102
Reportar Mensaje

PANTALLA PORTÁTIL

Hay centros de servicio autorizado por parte de Hp,por favor indique en que país vive,de esa manera le podría indicar alguno.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
97
Reportar Mensaje

PANTALLA PORTÁTIL

En España.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
27545 2642 5928
Mensaje 6 de 6
96
Reportar Mensaje

PANTALLA PORTÁTIL

¿Madrid,Barcelona,donde?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación