cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.776

Resuelto!

PANTALLA NEGRA (NO DA IMAGEN)

HP PAVILION GAMING 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas tardes a todos, necesito su ayuda, ya que mi laptop al encenderla, se prende el led del botón de encendido, pero la pantalla se queda totalmente negra, al conectar un HDMI a mi TV se ve que todo está funcionando correctamente, pero en la pantalla de la Laptop no hay absolutamente nada de imagen, ese problema me sucedió hace aprox. un año, y me mencionaron que era un cable llamado "Flex" o "Flexor", y que era muy difícil de encontrar para ellos y no lo podían hacer por mí, pero que si yo lo encontraba, lo podía llevar con ellos para que se lo pongan, pero al regresármela, la encendí y prendió como si nada, entonces no tuve necesidad de llevarla a otro lado, o buscar el cable que me mencionaron, desde ahí no había tenido ese problema hasta hace aprox. 2 semanas, un amigo que sabe un poco de este tema, la revisó, y según su revisión, todo estaba en orden y solo tenía que actualizar el BIOS, ya lo hice y sigo teniendo el mismo error, entonces, me gustaría saber si alguien sabe si en realidad si es un problema por dentro, para llevarla a otro lugar que si me la arregle, o es algo que yo mismo puedo solucionar, gracias a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

Estimado el numero de parte es : 

30-pin L56912-001

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 10

Resuelto!

Estimado @Diego_Ramirez 

puede ser que el cable flex se ha soltado, y cuando la revisaron lo pusieron bien y funciono, debe ver si un técnico puede verificar eso, ademas debe indicar el modelo co0mpleto de su equipo o numero de producto  que tiene esta forma ASDFG#ABC, para indicar el numero de parte del cable flex y lo pueda comprar nuevamente si es necesario

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10

Resuelto!

@resistencia muchas gracias por la respuesta, el numero del producto es 6WC39UA#ABA, con eso puedo pedir el flex en algun lado o como funciona? agradecería su respuesta gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 10

Resuelto!

Estimado el numero de parte es : 

30-pin L56912-001

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10

Resuelto!

Estimado muchas gracias de verdad, una duda mas, disculpe, ese es el nombre como tal del cable que estaría necesitando?

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 10

Resuelto!

si ese es el numero de parte del cable que necesita. si su pantalla fuera UHD seria de 40 pin pero usted tiene pantalla FHD.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10

Resuelto!

@resistencia, de verdad muchas gracias por seguir respondiendo, disculpe a donde la llevé ahora (es otro lugar distinto al del año pasado) me dijeron lo mismo que el año pasado, que el cable no lo encuentra en ningun lado, y en efecto el numero es 30 pin L56917-001, necesito saber si me podria ayudar a conseguir algun cable necesario, si me puedo contactar por otro lado para arreglar mejor ese tema plss de vdd, me dijeron que tiene que ser el mismo si o si :((

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 10

Resuelto!

pruebe a contactar estos mayorista (no venden a privado) en Mexico quizás con suerte lo ayuden o le indiquen quien de sus clientes lo vende 

AMERICAN STOCK
American Stock SRL de CV
Tel: (33) 3647 1100
contacto@americanstock.com
https://americanstock.com/

Grupo ROM
Respuestas Optimas en Mayoreo, S. A. de C. V.
México
tel:01-800-716-7865
(55) 5524-3914
ventas@gruporom.com
http://www.gruporom.com.mx

MPR
Enrique Rebsamen #1030
Col. Narvarte Pte, CDMX
http://mprnet.com.mx
mprnet@mprnet.com.mx

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10

Resuelto!

Buenas noches, gracias por seguir dandome seguimiento, una pregunta, el técnico que me revisó la laptop pues me la regresó porque no puede encontrar el cable pero una duda, si yo le mandé correo a los que usted me adjuntó para ver si la puedo encontrar, les comenté que es de 40 PIN porque fue como el técnico me dijo, que es un conector de 40 pines y que hay unos de 30 y no son compatibles, pero voy viendo que usted me mencionó que mi pantalla es FHD y que si fuera UHD fuera de 40 pines, pero mi pantalla al ser FHD, como quiera si se puede que sea de 40? gracias

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 10

Resuelto!

si es de 40 pin me parece extraño pero el tecnico lo tiene a la vista entonces el numero de parte es :

40-pin L58775-001

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación