cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 13
494
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

HP 110-3700
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Mi minilapton 110-3700 sufrio un accidente por sobrepeso encima quiero comprar una nueva pantalla pero primero tengo la duda si la cambio mi windows preinstalado con seria OEM y mi bios identificara el cambio de hardware asi como cuando uno quiere cambiar la memoria o disco duro  desactivaria mi lapton y windows original o tendre que cambiar ya mi windows? una solución favorable para mi situación

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 13
487
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

Hola.

PC HP Mini serie 110-3700 | Soporte al cliente de HP

PC HP Mini 110-3700la: Especificaciones del producto

HP Mini 110 and Compaq Mini CQ10 - Maintenance and Service Guide

Pedido de repuestos certificados de HP

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=LY885LA

El windows seria el mismo, en caso de problemas de instalacion podria ser si cambias la placa base en la que esta la numeracion de serie del pc. Numero de Serie inválido - Asistencia Técnica HP (España - Español)

Activación de productos en Windows 7

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Ten en cuenta del valor de las piezas de repuesto y actualizaciones de hardware para ver si es conveniente o no hacerlo o comprar otro pc.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 13
479
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

menciona cambio de placa a que se refiere? va dentro de este el cambio de pantalla?
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 13
472
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

No es nada de la pantalla, es donde van instalado los componentes y la Bios, es lo unico que impediria la reinstalacion de su windows con el recovery, si cambias los demas componentes no pararia nada . motherboard :   Placa base .

Era solo por comentar un problema de reinstalacion de windows ( ya que comento ese problemade reinstalacion si cambias algo del hardware ) cuando alguien cambia esa placa por averia, usted no debe hacerlo ya que esa no es su averia.

En el enlace anterior viene los componentes de la pantalla y como se desarman.

¿ Hizo copia del recovery de su pc en dvd o usb ? lo necesitaras para reinstalar el sistem operativo en el disco duro nuevo.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 13
467
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

si tengo los disco de recuperación. seria necesario luego del cambio de pantalla instalar todo de nuevo o solamente la modifico y listo ya para seguir funcionando por razones que ayi tengo mis archivos importantes
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 13
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

Verifique si es esta ?

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?SearchText=633496-001

HP-COMPAQ 633496-001 10.1" LCD LED Display Screen 

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 13
460
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

Hola.

Si cambias la pantalla o la Ram no hace falta reinstalar nada, deberia funcionar todo, es caso de que cambies el disco duro ( respalde sus datos ya que se quedaran el el disco duro viejo ) . Al disco duro nuevo tendria que instalarle el sistema operatico con los dvd del recovery.

De todas maneras siempre haga copia de sus datos.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 13
452
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

Ya verifique:

Es un respuesto de otra minilapton HP 110-3700la con Resolution: 1024*600 y cumple con las caracteristica que usted me ha enviado para que funcione correctamente

Dejeme entender según lo articulos que usted me ha enviado para mayor guia y orientación y su explicación

PUEDO cambiar la memoria ram y el disco duro sin ningun problema( siempre y cuando tenga mis dvd recovery manager/tools/SYSTEM) AUNQUE sea de mayor capacidad en este caso hasta 2GB de ram y disco si es de 250GB a otro de igual o >espacio NO importando la marca. ¿Estoy en lo correcto?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 13
442
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

Segun manual :

Memory One customer-accessible/upgradable memory module slot PC2-1333, 667-MHz, DDR3 NOTE:

Memory always runs at 667 MHz because of chipset limitations. Supports the following configurations:

● 1-GB total system memory NOTE: Supported on all operating systems.

● 2-GB total system memory NOTE: Supported only on computers with Windows® 7 Premium, Windows 7 Professional, Windows 7 Starter with Notebook Certificate of Authenticity (COA) for China, and Windows 7 Starter with Notebook COA Emerging Markets

Hard drives Supports the following 7.0-mm (0.28-in) × 6.35-cm (2.5-inch) SATA hard drives:

● 500-GB, 7200-rpm, 7.0-mm

● 320-GB, 7200- and 5400-rpm, 7.0-mm NOTE: Supported only on computers with Windows 7 Starter with Notebook COA Emerging Markets, Windows 7 Basic with Notebook COA for China, Windows 7 Premium, and Windows 7 Professional.

● 250-GB, 7200- and 5400-rpm, 7.0-mm

● 160-GB, 7200- and 5400-rpm, 7.0-mm NOTE: Supported on all operating systems

Escanee su pc con la utilidad : http://eu.crucial.com/eur/en/systemscanner

http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for/HP-Compaq/compaq-mini-110

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 13
437
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA ESTA ROTA

Su HP - Compaq HP Mini 110-3700 especificaciones del sistema como enviados

HP - Compaq HP Mini 110-3700 actualizaciones compatiblesEstas actualizaciones están garantizadas compatibles cuando usted ordena de Crucial.com

memoria compatible

memoria
  • Memoria máxima: 2048MB
  • Slots: 1 (1 de 1) banco
* No exceder el fabricante de memoria compatible.

almacenamiento
  • Almacenamiento: SATA 2 - 3 Gb / s
  • 9%
    91% gratuito (300 966 473 728 Total de Almacenamiento)
12950

Crucial MX100 512GB SATA 6Gb / s 2.5 "SSD interno  COMPATIBLE

Esta fue la evaluación que dio de resultado

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación