cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

Pésima atención al cliente

El día de hoy contacté con el servicio al cliente via chat 2 veces, el motivo para conctarlos fue porque la pantalla tactil de mi pavilion se me rompió y lo que deseaba es saber si venden la pantalla y cuanto es el costo, pero... cada vez que hacia la misma pregunta: ¿Venden la pantalla? o  ¿Me pueden hacer el servicio?, tenía como respuesta solo mas preguntas, las primeras preguntas entendí que fueron para la confirmación del equipo y modelo pero despues... ¿Recuerda la fecha de cuando compró la laptop?, ¿cuál es su numero de celular?, ¿Tiene el equipo a la mano?, ¿Por favor detallenos como se rompió la pantalla?...

Sres. sinceramente solo hacen perder el tiempo, cuando lo único que queria saber si pueden venderme la pantalla, es mas cuando le dije a las dos personas que estan haciendo perder mi tiempo y que hasta ahora no me dan respuesta a la pregunta que he hecho me respondieron que sino les respondo ellos no pueden ayudarme con mi pregunta. En conclusión: ¿Sino les contesto no me dan soporte?. Pésimo servicio es por eso que algunas personas prefieren ir a mandar arreglar por su parte que ir a soporte técnico de Hp.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pésima atención al cliente

Hola.

Recuerde que las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

 

La pantalla la puede conseguir desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación