cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
186
Reportar Mensaje

PÉSIMO SERVICIO

PÉSIMO SERVICIO, si a esto de "Soporte Técnico" se le puede llamar así. Compré una Laptop y en menos de una semana me presentó fallas en la pantalla. Traté de ponerme en contacto por teléfono para soporte técnico y TARDÉ HORAS intentando conseguir entablar comunicación sin éxito, así estuve intentando hasta que logré que me respondieran el teléfono. Total que a pesar de que mi laptop me presentó fallas a los pocos días de mi compra, solo me dijeron que tenía que enviarla a REPARACIÓN, QUE NO APLICABA NINGÚN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. No me quedó de otra que mandar mi equipo para reparación, me dijeron que el periodo de reparación son 15 días e incluso en su página de soporte indica que mi Laptop se me enviaría ya reparada el día 15 de este mes de septiembre, pero ya es UN MES y en la página de HP Customer Support no me aparece cuando podré tener mi equipo de vuelta o si ya fue reparado. No me envían ningún tipo de información ni por teléfono ni por correo por si acaso tomará más tiempo la reparación ni contestan las llamadas por teléfono. ¿Es este el grado de seriedad, valor y confianza de la marca HP? No se vale que uno compre un producto para poder trabajar y que aparte de salir defectuoso, la empresa te deje saber que para ellos tu caso no es importante. NUNCA EN MI VIDA VUELVO A ADQUIRIR NINGÚN PRODUCTO DE LA MARCA HP NI LO RECOMENDARÉ CON NINGUNA PERSONA QUE CONOZCA. ¡QUIERO MI EQUIPO DE VUELTA YAA!!w.JPG

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PÉSIMO SERVICIO

@CristianYair con gusto te ayudo.

Te envíe un mensaje privado para proporcionarte información nueva sobre tu servicio.

Saludos !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación