cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 2
93
Reportar Mensaje

PÉSIMO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Les comento en este foro mi problema, tras comentarlo en Carrefour, donde compré el equipo.

Mi hijo tiene un equipo portátil, en concreto el 15-AK003NS.

Comenzó dándole problemas de carga en las baterías y, a falta de 2 meses aproximadamente de terminar la garantía, falló también la pantalla, o sea se quedó con pantalla en negro.

Lo llevamos a Carrefour, donde nos atendieron muy bién por cierto y lo enviaron al SAT para su reparación.

Tardó más de 1 més en llegar el equipo y en el albarán de reparación figuraba, entre otras cosas, que le habían substituido la pantalla...

Le reinstalamos el S.O. y comprobamos inmediatamente que la pantalla substituida traía de origen algunos píxeles muertos justamente en medio de la misms y además estos píxeles cambiaban de color, cosa muy molesta.

Lo llevamos inmediatamente y lo volvieron a recepcionar para volverlo a enviar al SAT.

Volvió a tardar aproximadamente otro més en llegar.

Lo volvimos a recoger y ahora nos damos cuenta de que le falta un taco de goma y que se queda " cojo ".

Ya con cierto enfado, volvemos a llevarlo por tercera vez y lo volvieron a recepcionar algo extrañados de la mala suerte que hemos tenido.

 

A poco para un més de esta última ocasión, todavía no me han sabido asegurar cuando tendremos el equipo por lo que hemos decidido actuar y exigir nuestros derechos como clientes.

Expongo lo siguiente:

Un equipo que costó casi 1.300 € no debería disponer de un soporte técnico de pésima calidad como el que tiene.

Mi hijo necesita el ordenador para acudir a clase en la universidad, más considerando que pasa la semana fuera y necesita un portáitl potente de contínuo.

 

Ahora mismo, en mitad de exámenes finales, además de instalar en varias ocasiones el S.O. y todas las aplicaciones que usa en su árduo trabajo diario ( está cursando una ingeniería y no es poca cosa... ), por lo que ha tenido que ir de " prestado en prestado " en mitad de exámenes lo que le ha supuesto un verdadero trauma y pérdida de tiempo, además de no poder disponer de todas las aplicaciones usadas porque, evidentemente, los equipos de los que ha dispuesto como favor de otros, no tienen ni de lejos la potencia de este I7.

Esto le ha llevado a una merma en el rendimiento académico por no poder entregar todos los trabajos al completo y su consecuente merma en la nota.

 

Con ello vengo a decir aquí, de manera clara que vamos a exigir el cambio de producto " SÍ O SÍ ",  ¡¡¡ NO es negociable !!!.

Les hablo como cliente o consumidor y como gerente de un importante servicio técnico donde atendemos durante muchos años como SAT OFICIAL a los principales fabricantes del mercado( a Carrefour le hacemos mucho trabajo, a Mediamarkt, Worten, Milar...).

 

Por muchas menos razones, mucha menos demora y con equipos mucho más económicos incluso ( algunos de ellos ), hemos tramitado cientos y cientos de cambios de producto o abono a los clientes, con que con ello, vamos a exigir, al menos por una vez como consumidores, aquellos derechos que tantas veces hemos tenido que hacer cumplir en otros.

Advertimos que no vamos a escatimar en esfuerzos ( y costes ) para conseguir lo que he propuesto, un cambio o abono de producto. ( ¡¡¡ OJO !!!, NO ADMITIRÉ UN CAMBIO POR OTRO PRODUCTO RECICLADO ).

HP promete que si en 21 días no se dispone del equipo reparado, lo han de substituir por uno nuevo.

Esto ya se ha sobrepasado tan solo en una de las 3 veces que ha estado en el SAT y realmente sumando las 3 ocasiones puede que nos vayamos a 3 meses o faltará poco.

Si no somos atendidos de manera correcta, además de exigir nuestros derechos de manera legal, informaremos al resto de consumidores en este y otros muchos foros, aportando pruebas, del pésimo servicio recibido.

 

Nosotros como SAT tenemos la obligación de tener el equipo a punto en 3 - 4 días. Si por alguna razón, algún caso se ha demorado más de una semana, se ha tramitado cambio en el acto.

Juzguen ustedes, señores de HP y los seguidores de este foro la tremenda diferencia entre fabricantes...

Si HP cree que merece estar donde está, que cumpla con sus promesas de atender a sus clientes de manera correcta y en plazos razonables, si no, me temo que vá a encontrasrse con casos como este en muchas ocasiones.

 

Quedo pues a la espera de respuesta suya y recordándoles de nuevo que NO VAMOS A RECEPCIONAR EL APARATO REPARADO. NI TAMPOCO EL CANJE POR OTRO RECICLADO ( EL NUESTRO ESTÁ IMPOLUTO ). En todo caso admitiremos un abono o cambio por otro nuevo.

 

Mi tfno de contacto:

C.R.G.

[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

Saludos.

 

PD: Códigos de servicio anteriores: BLPH690101 y BLPY890701 ( el código actual no lo sabemos ).

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
2,239 191 606
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PÉSIMO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Hola C_R_G,

 

Voy a mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

 

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación