cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Josu-S Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión y desajuste del volumen

OMEN by HP 15-dc1034ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Os cuento mi problema a ver si podéis ayudarme ya que con mi horario me es muy difícil poder llamar a atención al cliente de HP...

Hace un par de meses que compre este ordenador y ya me esta dando fallos... 

1. Cuando cierro la tapa para que se quede en modo suspensión y volver a retomar el trabajo por donde lo deje resulta que cuando la vuelvo a abrir, parece que se va a iniciar y se apaga de golpe... Después hay que estar un rato pulsando la tecla de inicio hasta que se quiere volver a encender o otra alternativa que he encontrado ha sido ponerle el cable de alimentación y entonces ya se enciende, es mas, si lo tengo con el cable de alimentación, este fallo no pasa.

2. El volumen se desajusta cuando veo alguna película o algún vídeo en youtube, baja de repente, al rato se vuelve a subir.... ya instale los drivers para este ordenador desde la pagina de HP pero sigue igual... volví a instalar la bios y lo mismo...

Espero que me podáis ayudar ya que me he dejado una pasta en este ordenador y no me esta dando mas que fallos....  y eso que se supone que es un ordenador "premium".

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,826 1,176 3,067
Mensaje 2 de 2
14
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión y desajuste del volumen

Hola @Josu-S 

Su equipo esta en garantía, yo le recomiendo hacer uso de la garantía porque las fallas pueden ser no solo de software sino de hardware.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación