cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 15
2.147
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

OMEN by HP 15-dc1034ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Os cuento mi problema a ver si podéis ayudarme ya que con mi horario me es muy difícil poder llamar a atención al cliente de HP... hace unos de meses que compre este ordenador y ya me esta dando fallos... 

 

Cuando cierro la tapa para que se quede en modo suspensión y volver a retomar el trabajo por donde lo deje resulta que cuando la vuelvo a abrir, parece que se va a iniciar y se apaga de golpe... Después hay que estar un rato pulsando la tecla de inicio hasta que se quiere volver a encender o otra alternativa que he encontrado ha sido ponerle el cable de alimentación y entonces ya se enciende, es mas, si lo tengo con el cable de alimentación, este fallo no pasa.

 

También me he dado cuenta de que si la batería esta por debajo del 50% es cuando pasa este problema, si esta por encima funciona perfectamente.

 

Lo envié a HP a que me lo repararan y me lo han devuelto igual diciéndome que es un problema de la imagen de mi sistema operativo, el cual compre a la vez y totalmente nuevo y fiable, el Windows 10 home en concreto. 

Podría ser una mala configuración del plan de energía o algo por el estilo? No lo comprendo porque esta todo en modo predeterminado y debería de funcionar bien...

 

Alguien ha tenido algún problema similar o sabe la manera de solucionar este problema?

 

Si sirve de algo, todos los drivers están actualizados.

 

Espero que me podáis ayudar ya que me he dejado una pasta en este ordenador y no me esta dando mas que fallos....  y eso que se supone que es un ordenador "premium".

 

Un saludo

 

 

 

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Hola @Josu-S 

 

Su equipo esta en garantía, yo le recomiendo hacer uso de la garantía porque las fallas pueden ser no solo de software sino de hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Hola,

 

Ya lo envié a reparar y el problema persiste, me comentaron que era problema de la imagen de mi sistema operativo pero lo compre a la vez que el ordenador... todo esta actualizado...

 

Me he dado cuenta también de que este fallo solo sucede por debajo del 50% de batería, si esta por encima funciona como debería. Puede ser problema del plan de energía o algo por el estilo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Veamos cambiemos el plan de energía por uno de alto rendimiento eso se hace entrando en opciones de energía, cambiar plan, le pone el nombre del plan, y luego vuelve a opciones de energía y cambia el plan

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Lo acabo de hacer, pruebo durante el día de mañana y te comento si ha funcionado, gracias por tu ayuda Resistencia!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

k luego hay otra cosa pero veremos si esta funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Hola de nuevo, el fallo persiste... alguna otra posible solución?

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Si pruebe lo siguiente entre a opciones de Energia, allí hace clic en elegir comportamiento de la tapa .." hace clic en el link arriba que dice "Cambiar la configuración actualmente no disponible "y desactiva el inicio rápido , le da guardar cambios y reinicie el equipo.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Lo he probado hoy también, no funciona tampoco 😔

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Ordenador se apaga al abrir la tapa estando en modo suspensión

Vea si tiene el BIOS actualizado sino hágalo por favor

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dc1000-laptop-pc-series/261... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación