cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
4.465
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

OMEN 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, tengo un inconveniente, lo que sucede es que la app OMEN Light Studio no me funciona, tengo OMEN Gaming Hub instalado, y cuando voy a la sección de "iluminación" funciona, el problema es que meramente aparecen 2 opciones, "desactivado" y "estático", cuando voy a OMEN Light Studio, e intento poner algún color con alguna animación simplemente no pasa nada, no cambia el color de mi teclado, me gustaría poder solucionar esto...

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

Hola @DOGGO .

Antes de actualizar el BIOS, revise la versión instalada.  

Presione simultáneamente la tecla Windows + R, se le abrirá una ventana y escriba msinfo32 y de clic en Aceptar, busque la línea que indica fecha del BIOS y revise si la versión es la más actual comparada con la de la página de https://support.hp.com/mx-es/drivers ,si ya verificó la versión y no tiene la versión más reciente, entonces descárguela para que la actualice.  

 

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

 

Ubique las siguientes ruta:

  1. C: \ Users \ (nombre de usuario) \ AppData \ Roaming \ LightStudio \ Profiles \ desktop, busque " settings.json " y elimine el archivo. 
  2. C: \ Users \ (nombre de usuario) \ AppData \ Roaming \ LightStudio, busque y elimine todos los archivos con terminación .json config.json
  3. Reinicie su equipo, abra OMEN Light Studio, después de esto puede aparecer un mensaje de error, ignórelo y ciérrelo.

GOLD_MASTER_2-1615064093342.png

 

 

Otra opción es que restablezca la aplicación OLS (OMEN Ligth Studio).

En el buscador de Windows, escriba OMEN Ligth Studio .

De clic derecho sobre el / Mas y seleccione Configuración de aplicaciones.

Lo mejor es que seleccione Restablecer ó Restaurar.

GOLD_MASTER_3-1615064093344.png

 

Mas información:

Solventado problemas de Omen Light Studio.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 4
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

Hola!!

Llevo varios días con el mismo problema y lo acabo de solucionar.

He intentado hacer todo lo que dicen los foros oficiales y no oficiales.

Finalmente lo único que me ha funcionado ha sido irme a "Agregar o quitar programas" de Windows  y desinstalar tanto  Gaming Hub como Light Studio. Acto seguido volver a instalarlos y voilá! Ha funcionado de nuevo los efectos desde Light Studio.

Eso sí, el primer inicio de Light Studio lo he hecho desde el mismo Gaming Hub.

Parece que todo fue por una actualización automática que lo inutilizó, digo yo...

Espero que todos los usuarios de Omen lo puedan resolver de esta manera tan simple sin mayor complicación.

Salu2!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

@darnasar está al día el articulo que compartí para solventar diversos problemas con la app.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 4
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

Gracias por el aporte @GOLD_MASTER

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

De nada @darnasar .

El articulo les puede servir para en algún futuro.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

Hola, después de varios intentos y sin tener éxito con las recomendaciones que salen como por ejemplo reinstalarlo o eliminar los json o también actualizando la bios por fin logre encontrar la forma, simplemente volví a  la versión anterior de Windows, en Sistema/recuperación, y seleccione la opción volver, espero les sirva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

Espero les ayude esto, yo lo acabo de hacer y todo funciona al 100.

en la lupa busca Omen Light Studio, le das click derecho y le picas en CONFIGURACION DE APLICACIONES (APP SETTINGS).

Despues buscas RESTABLECER Y REPARAR.

Yo le di primero click en restablecer, y despues en reparar.

Volvi a abrir light studio y listo

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Omen light Studio no me funciona

para solucionar este problema solo basta con desinstalar omen gaming hub y el omen light studio, luego el filehorse buscar la PENULTIMA versión del omen gaming hub, instalarla y desde ahí descargar light studio ( te va a salir un mensaje del programa que dice que la version es obsoleta y la actualices pero ignora eso) , entrar a omen 15 iluminacion, desactivar y luego entrar a light studio, poner la configuracion de iluminacion que desees, reiniciar el pc y voilá está arreglado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación