cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
1.408
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Omen 15 ryzen 7 4800h nvidia rtx 2060
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días a todos!

Hace unos días compre este portátil y no consigo configurarlo bien.

El portátil es un Omen 15 RYZEN 7 4800H 16gb nvidia 2060 6gb y pantalla de 144hz.

El portátil usa de por si la grafica integrada del procesador que esta como principal, entonces al ir a la configuración de la pantalla de windows no puedo subir los HZ a mas de 60 ya que solo me sale la grafica integrada y no la dedicada en este apartado, también me pone "monitor genérico pnp" no se si tendría que reconocer la pantalla especifica del portátil.

Lo que no se es si esto es un error o cuando se activa la tarjeta nvidia automáticamente el monitor se pone a 144Hz.

Todos los drivers están actualizados a la ultima versión, ¿Cómo puedo configurar bien la pantalla?

 

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Estimado @Rotsen81 

 

puede decirme el modelo exacto de su equipo o numero de producto por favor. El numero de producto lo puede ver en el HP Support Assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Hola @resistencia ! Es omen laptop 15 en0005ns

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Lo primero que tiene que hacer es abrir el panel de control de NVIDIA y  en configuración global cambiar de  Automatico a GPU Nvidia.

 

Despues verifique que esta usando  en OMEN command center la tarjeta grafica NVIDIA


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Si la utiliza, aunque en el panel de nvidia solo me sale la opción de configuración 3d. Si conecto otro monitor, me da las opciones de pantalla etc... donde poder configurar todo. Pero solo con el portátil no. Únicamente 60hz desde Windows que lo reconoce como monitor generico pnp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Vea si en configuración avanzada de la pantalla puede cambiar

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

No, solo me da la opción de 40hz o 60hz, la gráfica que aquí me sale es amd radeon no es la nvidia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

pruebe a instalar el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107225.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Ya esta instalado, pero todo sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Omen 15 2020 con pantalla de 144hz y doble grafica solo funciona a 60hz

Yo creo que más que problema de grafica es de driver de la pantalla del portatil, ya que dentro de geforceexperience en mi equipo aparece pantalla 1920x1080, 60hz. Digo yo que debería poner 144hz aunque no pueda configurarlo no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación